Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :D8)8)

Tenemos el cielo azul :D así k si dura... :porfavor::porfavor::porfavor: a la playita 8)8)

Hoy para desayunar tenemos un vasito de leche de soja hecha con nuestra tmx. por meritxell :wink:
:plas::plas::plas:DSCI1840.JPG

Yo nunca he probado la hecha en casa, y las otras poco, poco... xk me saben raro... :duda::duda: aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse... :nodigona::nodigona:

El otro día había un post sobre el kefir... :up: k también debe de ser muy bueno :up: y tambien será cuestión de acostumbrarse... :nodigona: yo no lo he probado.... pero pienso que me daría pereza estar todos los días cuidando al bichito :o:o

Vosotr@s usáis de esto??? o no??? :duda::duda:

Se lee que es bueno... y estará demostrado científicamente, pero si alguien lo toma... nota algo??? :duda:

Bueno dejo mis ratos filosóficos y sigo con el desayuno!! :lol::lol:

Una rebanadita de pan... también de mertixell :wink: :plas::plas:DSCI1857.JPGmundorecetas.jpgDSCI1858.JPGmundorecetas.jpg

Si queréis con alguna de las mermeladas maravilosasssss que ha preparado belenciaga!!
:o:o:o:up::plas::plas::plas::plas:1zp0g79.jpg

Bueno pues espero que os haya gustado el desayuno super natural de hoy!! y os deseo que tengáis un buen día!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles

Bon dia Guapa!!!

A mi la leche de soja....
newsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gif
y el kefir newsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gif:lol::lol::lol:
pero a mis hermanas les encantan...... si quieres el bicho, creo que mi hermana mayor tiene uno de enorme...

yo es que de esto.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

ayer al final, oscureció, parecia que iba a caer la "de Dios", pero ná!!! :frito::frito: 4 gotas mal contadas y un bochorno horrorooosoooo :frito::frito:
a ver hoy :porfavor::porfavor:
apa doncs!! un beso muy fuerte.....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mis niñas :)

buenos dias a tod@s
:)

uy pensé que llegaba tarde, me he dormido como casi siempre al amanecer
:grrr::nodigona: yo soy un bicho raro, raro en estas cosas, no voy a decir que soy anti esto por que tampoco es eso :duda: pero si que no me creo muchas de las cosas que se dicen de estos alimentos :duda: parece que son milagrosos y yo veo que los que los toman tien los mismos problemas que los demas :duda:

asi que después de esto una tostadita con mermelada que el café con leche me lo pongo yo
:lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Bon dia Guapa!!!

A mi la leche de soja....
newsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gif
y el kefir newsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gifnewsmile070.gif:lol::lol::lol:
pero a mis hermanas les encantan...... si quieres el bicho, creo que mi hermana mayor tiene uno de enorme...

yo es que de esto.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

ayer al final, oscureció, parecia que iba a caer la "de Dios", pero ná!!! :frito::frito: 4 gotas mal contadas y un bochorno horrorooosoooo :frito::frito:
a ver hoy :porfavor::porfavor:
apa doncs!! un beso muy fuerte.....
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días 8)8)

yo no uso ni leche de soja ni kefir... y para tomarme un vaso de leche o un yogur... no me apetece nada complicarme... :lol::lol: me ha gustao tu newsmile070.gifnewsmile070.gif:lol::lol:

Te pongo un cafetín con una tostada con mermelada... :):)
K tal la vuelta al curro?? :duda::duda::duda:

Bueno pues a ver si refresca por allí.... y akíiii k se quede el sollll

:guapa::guapa::guapa:

¿Esto que significa: apa doncs!!??? :duda::duda:
Enlace al post

Buenossssss díasssss!! :D

Aquí hace un día raro, como nublado... pero una cosa rara :duda:

Me encanta la soja, la primera vez que la probé, se me quedó una cara de asco que paqué :o pero fue beber un vaso todos los días y hasta me acabó gustando :lol::lol: y ya si le metes ocho kilos de colacao uhmmmm

Ese pan tiene una pinta que se sale, así que las mermeladas tan estupendas de Belenciaga, irán que ni pintás :plas:

Buen miércoles para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!

Yo para estas cosas soy muy rara :nodigona::nodigona: no lo he probado, pero creo que no me ha de gustar, mas que nada porque la leche en sí no me gusta, la tomo desnatada y con café que se me quede oscurito :lol::lol: y el kefir, me da un poco de cosa, creo que seria incapaz de probarlo. Para segun que cosas me niego a abrir la boca :lol::lol:

Ayer hubo tormenta y ha refrescado, pero yo ahora mismo tengo calor, me temo que tambien hoy lo hara, pero yo al menos lo prefiero :duda:

Ya hemos cerrado el viaje, nos vamos el 12 de Octubre, el dia del Pilar. Tengo unas ganas y aun me faltan casi 2 meses. Creo que sera como nuestra luna de miel, ya que con la que nos cayo ni la tuvimos :nodigona::nodigona: . A traves de una amiga que conoce mucho al dueño de una agencia especializada en Egipto, nos daran tratamiento VIP :) y el viaje es para recien casados :lol::lol: Seremos los abuelos de todos ellos :lol::lol: .
AH!!!!.......y la crisis?????????? no habia vuelo mas que para ese dia en todo el mes de octubre :duda::duda:

Una tostadita con mermelada, que el cafe como encarna me lo pongo yo :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!! y disfruta de la playa tu que puedes

Enlace al post

buenos dias mis niñas :)

buenos dias a tod@s
:)

uy pensé que llegaba tarde, me he dormido como casi siempre al amanecer
:grrr::nodigona: yo soy un bicho raro, raro en estas cosas, no voy a decir que soy anti esto por que tampoco es eso :duda: pero si que no me creo muchas de las cosas que se dicen de estos alimentos :duda: parece que son milagrosos y yo veo que los que los toman tien los mismos problemas que los demas :duda:

asi que después de esto una tostadita con mermelada que el café con leche me lo pongo yo
:lol::lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!!

no eres ningún bicho raro.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

A mi me pasa como a ti... pienso que si es naturalllll, pues seguro que es mejor que lo comprado... sobre todo la bebida de soja...
No creo que sean milagrosos... pero si un poquito mejores que los otrosss : :up::up:

Ale!! tostadita de pan con mermelada... y un par de besos :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!
yo el kafir y la leche de soja como danemfi , bueno yo todo lo que sea bebible y blanco no puedo con ello, asi que yo la leche de siempre con cafe, y eso en mi casa en cualquier otro sitio cafe solo :nodigona: rerita que es una
un completito porfa
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenossssss díasssss!! :D

Aquí hace un día raro, como nublado... pero una cosa rara :duda:

Me encanta la soja, la primera vez que la probé, se me quedó una cara de asco que paqué :o pero fue beber un vaso todos los días y hasta me acabó gustando :lol::lol: y ya si le metes ocho kilos de colacao uhmmmm

Ese pan tiene una pinta que se sale, así que las mermeladas tan estupendas de Belenciaga, irán que ni pintás :plas:

Buen miércoles para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues aunque has sido la tercera.... como te gusta tanto.... te pongo 2 vasos con mucho colacao... :):)

Y un par de tostaditas con memelada... :wink:

Y.... ya tienes planes???? :):):):)

Un beso guapetona!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!

Yo para estas cosas soy muy rara :nodigona::nodigona: no lo he probado, pero creo que no me ha de gustar, mas que nada porque la leche en sí no me gusta, la tomo desnatada y con café que se me quede oscurito :lol::lol: y el kefir, me da un poco de cosa, creo que seria incapaz de probarlo. Para segun que cosas me niego a abrir la boca :lol::lol:

Ayer hubo tormenta y ha refrescado, pero yo ahora mismo tengo calor, me temo que tambien hoy lo hara, pero yo al menos lo prefiero :duda:

Ya hemos cerrado el viaje, nos vamos el 12 de Octubre, el dia del Pilar. Tengo unas ganas y aun me faltan casi 2 meses. Creo que sera como nuestra luna de miel, ya que con la que nos cayo ni la tuvimos :nodigona::nodigona: . A traves de una amiga que conoce mucho al dueño de una agencia especializada en Egipto, nos daran tratamiento VIP :) y el viaje es para recien casados :lol::lol: Seremos los abuelos de todos ellos :lol::lol: .
AH!!!!.......y la crisis?????????? no habia vuelo mas que para ese dia en todo el mes de octubre :duda::duda:

Una tostadita con mermelada, que el cafe como encarna me lo pongo yo :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!! y disfruta de la playa tu que puedes

Buenos días!!!

Pues si no te apetece abrir la boca... haces bien... para eso es tuya!! :D:D

K bien lo de que os den tratamiento VIP, no??? guay!!! :up::up::up: vosotros decir que os habéis vuelto a casar!!! :lol::lol::lol::lol:

Tostadita con memelada marchando!!! y a ver si os dura el fresquito allí y akí el sol 8)8):guapa::guapa::guapa::guapa:

¿¿¿y la crisisssssssssss??? ¿¿¿¿dónde esta la crisis????? :lol::lol::lol:
Ayer unos amigos estaban buscando vacaciones para salir el domingo y no hay vuelos, ni uno.... dicen... y que el sábado para cenar fuera.... les costó una odisea!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Mejor, eh???? :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...