Jump to content

choque de pescado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: choque de pescado

A ver, ya contesto yo... que cada vez somos más y cuesta seguir el hilo :)

El choque de pescado fundamentalmente se basa en esto: si salta, corre o vuela, ¡nunca a la cazuela! :lol: Es decir, que tanto en la comida como en la cena debes tomar sólo pescado, eso sí, con verduras. El menú te lo haces tú a tu gusto. Por ejemplo: lubina al horno con verduritas para comer y ensalada completa con atún para cenar (es sólo un ejemplo). No hay que tomar lácteos (pues vienen de la vaca) así que no podrás tomar queso ni leche, ni siquiera en el desayuno. Pero sí puedes tomarte tus tostadas con tomate/mermelada/aceite y sal... y sojafé, por ejemplo. A media mañana y media tarde, lo mejor será fruta e infusiones.

Si lo hacéis bien estricto que además no cuesta nada, se nota la bajada. Hay gente que baja más y gente que baja menos, pero desde luego, la báscula se mueve :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver' date=' ya contesto yo... que cada vez somos más y cuesta seguir el hilo :)[/quote']
:nodigona: ays! tienes razón, es que soy un poco cagaprisas.. :nodigona::o no voy a poder tomar leche, a ver si soy capaz...bueno tomaré sojacao

Pik, muchas gracias por tu ayuda, siempre me sacas de dudas, me quieres adoptar?? :lol:

Enlace al post

cat-6 dura 3 dias ,pero como es muy lllevadera yo la hice de 4 porque tambien me gusta el pescado :) perdi medio kilate,pero mi problema es que lo recupero enseguida porque no soy del todo buena :grrr: en cuanto veo que bajo algo me premio con algun desvio :wink: hay quien pierde mas :up:
mañana la empiezo que como me voy de vacas haber si bajo un poquito :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...