Jump to content

CONSEJO, que comprais en Andorra y donde?

Puntuar este tema:

Kanarita

Recommended Posts

Hola guap@s,

El primer finde de Septiembre iré a Andorra, finde para algún paseito por la montaña que me encanta y relajarnos un poco.

Quiero aprovechar el viaje y traerme cosillas que por aqui no encontraré y recurro a vosotr@s que seguro teneis esa tienda donde encontrais de todo :nodigona: cacharritos, moldes, pijaditas, articulos de reposteria y cocina, ropa :( quizas pues con el veranito y sus postres don michelo no quiere marchar y no me apetece cambiar de talla :lol::lol: , :wink: :wink: :wink: etc. Me vale cualquier comentario que me podais dar, por cierto y para comer? sabeis de algún sitio que este bien, en el hotel vamos con media pensión.

Aunque Regaliz ya me ha dado sus indicaciones (gracias guapa, anotaré tu pedido por si veo algo :wink: ), lo pongo tambien por aqui por si sale algo mas.

Gracias y :beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONSEJO, que comprais en Andorra y donde?

:evil: me llevas?????????? :coqueta:

PENDONAAAA!!! pero si tu estarás en otro paraje :evil::evil: culo de mal asiento!! :burla::burla:

Nieves :guapa::guapa::):) en el punt de trobada está todo tiradisimo de precio, es el sitio más barato que yo he visto de cositas para la cocina......los moldes, y cacharros varios super bien de precio, y las cositas de cocina (ñam ñam) que aqui no encontramos (francesas sobretodo)....y para pasteles, dulces :):)

dentro de poquito ya le podré poner la ropita a la peque.... :D:D:D:D ya le sacaré unas fotitos :D:D
cuida't molt!
:beso::beso:
Enlace al post

Yo siempre hago mís compras en Andorra 2000 o Hiper-Andorra.... ahyyy como me gusta' date=' la montaña, los paisajes, los pueblitos... las comprasssssssssss..... me pirra Andorra!!! :beso:[/quote']

Gracias Aloa, la idea es esa, como a mi costi le gusta la montaña y su cumple es el 3 de Septiembre pues de regalo finde de relax en Andorra.

Sol con gusto lo haría, pero ha de ser en otra ocasión, este será finde relax-romantico :coqueta: pero si quieres algo no tienes mas que pedirlo :guapa:

PENDONAAAA!!! pero si tu estarás en otro paraje :evil: :evil: culo de mal asiento!! :burla: :burla:

Nieves :guapa: :guapa: :) :) en el punt de trobada está todo tiradisimo de precio, es el sitio más barato que yo he visto de cositas para la cocina......los moldes, y cacharros varios super bien de precio, y las cositas de cocina (ñam ñam) que aqui no encontramos (francesas sobretodo)....y para pasteles, dulces :) :)

dentro de poquito ya le podré poner la ropita a la peque.... :D :D :D :D ya le sacaré unas fotitos :D :D
cuida't molt!
:beso: :beso:

Hola Enma, gracias por tus indicaciones, miedo me da entrar en sitios asi porque me pierden.
Eso a ver si veo alguna foto de Ona, que hace tiempo que no entro y debe estar preciosa :beso::beso:

Enlace al post

PENDONAAAA!!! pero si tu estarás en otro paraje :evil::evil: culo de mal asiento!! :burla::burla:

:

:frito::frito: pero porque me dices eso???????????????? pá una vez que me muevo :burla::burla:8)8)8)

Sol con gusto lo haría, pero ha de ser en otra ocasión, este será finde relax-romantico :coqueta: pero si quieres algo no tienes mas que pedirlo :guapa:
Enlace al post

Yo acabo de estar en Andorra a mediados de Agosto ,nos acercamos allí desde nuestras vacaciones en Vielha,solo estuvimos un dia,yo compré un aparato de esos para la tensión,unos aparatos de esos de quitar las bolitas a los jerseys,unos bombones y chocolate y claro tabaco para mi marido,creo que fué en Andorra 2000,en un día tampoco nos dió mucho tiempo,yo quería el magic bullet pero no le encontré barato pués eran 69 € y me pareció caro.
Que te diviertas mucho.

Enlace al post

:coqueta: kanarita kanarita, que no paras!! ya tienes alojamiento? tengo uno recomendable... :wink: dime algo, tendria que buscar la targeta. 8)

besitos al kanarito :lol::beso::beso::beso:

:guapa: tengo hecha ya la reserva y espero que no me fallen pues en las fotos se ve una habitación muy bonita :coqueta: , si me fallase te mandaria un privi cielo. Seran dados los :beso::beso: de tu parte

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...