Jump to content

?Semola de trigo duro apta?

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

La sémola de trigo duro es apta,y en cuanto a los caldos caseros de pollo y jamón si se pueden comer?Se pueden mezclar estos caldos con la semola?
Perdonar tanta pregunta,es para cuando venga el fresquito saber si hay alguna sopa de pasta que se pueda comer.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ?Semola de trigo duro apta?

yo creo q no es apta.
Los caldos envasados pues la mayoria llevan almidones, feculas, etc asi q no serian aptos, pero si lo haces tu casero si puedes tomartelo.
Si lo haces casero y lleva un pelin de grasa por ej del jamon, el fideo cabello de angel puedes tomarlo con ese caldo

Enlace al post

Hola, según el libro de Monti los espaguetis al dente de trigo duro ambar tienen 45 IG, eso significa que es glucido medio. Si te haces una sopa y los cortas en trocitos pequeños puedes usarlos pero creo que no puedes meterle proteinas o grasas.
Yo te entiendo, a veces a una le apetece un platico de sopa.... huummm. Da pena, la verdad. Ahora, hay que ver cuanto tienen los vermicelli de Soja, si tienen 35 o menos, te puedes hacer una sopa hasta de rabo de cerdo!!! Costillitas, un buen lagarto, de todo!!!!jajajjaja, las semillas de soja tienen 20 IG pero creo que aumenta cuando la conviertes en harina. Te dejo que me pongo pesada Chauuuuu

La sémola de trigo duro es apta,y en cuanto a los caldos caseros de pollo y jamón si se pueden comer?Se pueden mezclar estos caldos con la semola?
Perdonar tanta pregunta,es para cuando venga el fresquito saber si hay alguna sopa de pasta que se pueda comer.Gracias

Enlace al post

yo creo q no es apta.
Los caldos envasados pues la mayoria llevan almidones, feculas, etc asi q no serian aptos, pero si lo haces tu casero si puedes tomartelo.
Si lo haces casero y lleva un pelin de grasa por ej del jamon, el fideo cabello de angel puedes tomarlo con ese caldo

Ssssssiiiiiiiiiii!!!!!! :up::up::meapunto::meapunto: Una de mis cenas favoritas es un tazón de sopa de gallina con verduritas y fideos cabello de angel y era la única cosa de "mi vida anterior" :burla: que realmente iba a echar mucho de menos!! Gracias mcor, me has alegrado el día!!! :beso::beso: El fideo tiene que ser al dente??? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...