Jump to content

OT vuelta de vacaciones accidentadas

Puntuar este tema:

fabala

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.
:grrr: Ayer volví de las vacaciones y... :evil: horror, se habia ido la luz con las tormentas, tengo una nevera un combi y un congelador, y ya andaban solos :lol: , me tendre que consolar con alguna broma.
Despues de labarlos con lejia y vinagre casi he conseguido que no se note nada, el consuelo es que en vez de renovar fondo de armario he renovado fondo de congeladores y neveras :cry::cry: , pero la nevera sigue oliendo a perros muertos y no se que hacerle, el congelador tiene unos ahugeritos que deben de comunicar con la zona 0 de la nevera (o como se llame) y eso esta rebestido de porespan y por ahi se ha metido el suquillo de lo que se ha descongelado, y claro no se pued labar, le he echado hasta ambientador, pero cuando habro la nevera es como si hubiera algo podrido :bate::bate: y es que no aprendo, es al tercera vez que me pasa lo de la luz....
:meapunto: una ayudita plis....como lo soluciono :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT vuelta de vacaciones accidentadas

A ver si te sirve, mi madre dice que para eliminar el mal olor de las neveras funciona muy bien poner un platito con bicarbonato dentro. :up: Yo en casa no lo he hecho nunca, pero te lo digo por si quieres probar.
En tu caso, como veo que ha sido bastante,
:cry::cry: a lo mejor lo del platito va a tener que ser un plato

Bueno, yo te doy el consejo y si lo pruebas me cuentas.

Saludos,
:up:

Enlace al post

Yo te recomendaria primero volver a lavar las partes que puedas sacar de la nevera con agua templada ( 1 l) y 2 cucharadas grandes de bicarbonato y tambien lavar el interior de la nevara y dejarlo minimo 24 horas abierta para que se seque y si tienes un venitlador a mano pues ponerlo delante la misma nevera ya que ayudara al secado y al renovar el aire

Para eliminar el olor hay muchos trucos los mejores para mi son

Poner limones partidos con clavos de especies en este caso tendrias que poner muchos medios limones :) tambien funciona si pones el zumo de los limones en un bol

Poner un vaso o taza con café molido. (El problema de este método es que elimina el mal olor pero dejara olor a cafe)

Poner un recipiente con bicarbonato. Como ya te han dicho pero a parte de eliminar los malos olores reduce la humedad dentro la nevera

Ya nos contaras

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado, para lo olores no tengo remedio pero búscate un instalador electricista y pide que te instalen un DIFERENCIAL CON REARME AUTOMATICO, cuando hay una tormenta lo que salta es el diferencial general de la vivienda y te quedas sin luz, con el de rearme automático, el solo pasados unos segundos se vuelve a levantar la palanca. Aquí en mi ciudad ronda los 200-300 euros ya instalado pero merece la pena.
Un saludo.

Enlace al post

No sé si habras pensado en reclamar a la compañia eléctrica,pero puedes,a mi hace poco se me quemó el ordenador por un pico de luz y a través del seguro del piso he reclamado y me ha pagado el arreglo 390€ del ordenador.
Mira si por lo menos te dan algo por las perdidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...