Jump to content

Galletas Gullon Diet Nature

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de llegar del super y, he comprado galletas Gullon Diet Nature sin azucar, alguien puso que se podian comer. Al llegar a casa, he leido bien los ingredientes y lleva: energia, proteina, Hidratos de Carbono de los cuales 0,03gr. son azucar, 1g polialcoholes, 3gr almidon, grasa, fibra y sodium....
Alguien sabe si se pueden comer?
Las hay de distintas formas, digestive, maria y doradas al horno pero todas llevan lo mismo.
Hay algunas galletas que se puedan comprar aptas?
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Galletas Gullon Diet Nature

Hay unas gullón que si que son aptas, pero como les cambian los ingredientes a las cosas, a lo mejor es que ya no lo son :(

Hay unas que vienen en una caja cuadrada.

Y hay otras que son como las marías. (Estas llevan caramelo, pero el colorante, no el caramelo que se hace quemando el azúcar)

Y hay unas que viene como en un rectángulo.

Enlace al post

hasta donde yo sé las galletas gullón diet nature sin azúcar variedad digestiva son aptas, yo las como en el desayuno y son más que aceptables, a mi me gustan bastante :up:
carme lo que tú pones es la información nutricional, has de mirar los ingredientes..
ésta variedad lleva: harina integral de trigo 63%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15%, fibra vegetal, gasificantes, sal, trazas de leche y soja

espero haberte ayudado

Enlace al post

Tienes razon kinòm, tengo k mirar los ingredientes y no esta información.....
Estas que yo compre van en una caja cuadrada y estan buenissimas para el desayuno, compre de dos tipos, unas tipo marias y las otras doradas al horno. Este mediodia miraré bien los ingredientes y esta tarda os informo.

Un saludo de vic

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...