Jump to content

Galletas decoradas.........(paso a paso)

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

2

• lolitoba

2

• Latual

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Galletas decoradas.........(paso a paso)

queria hacer un pedido a alguna de esas tiendas, pq me han gustado mucho y ya tengo la confianza q me das tu al haber comprado en ellas.
queria preguntarte, cuando compras, pagas con tarjeta o tienes paypal o como lo haces?
por cierto, me encanta tu blog!!!!
gracias por todo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queria hacer un pedido a alguna de esas tiendas, pq me han gustado mucho y ya tengo la confianza q me das tu al haber comprado en ellas.
queria preguntarte, cuando compras, pagas con tarjeta o tienes paypal o como lo haces?
por cierto, me encanta tu blog!!!!
gracias por todo
:beso::beso::beso:

Hola Lilibol!!!

Te recomiendo totalmente las dos tiendas son de confianza... quizás sea más barato comprar en Karens cookies, y mucho más fácil a la hora de hacer el pago ( siempre con tarjeta)... las cosas son mucho mas baratas en dólares!!!

La pasarela de pago de cookies cakes & craft, es tan, tan segura... que es complicada :evil::evil: , jajaja

de verdad te animo a que hagas un "pedidito"
:D

Me alegro que te guste el blog!!!!

Besos

B
Enlace al post
  • 2 meses después...

Lo subo porque este expectacular paso a paso no debería perderse ahora que se están poniendo de moda en el foro.. para las que estamos empezando.

desde aqui un superbezado bea... aunque hayas tenido tus motivos para decidir abandonar el foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo teno un par de preguntas :nodigona: veras yo no tengo kitchen solo tengo la termo o a batidora normal , se pude hacer bien la masa en alguno de los dos o la hago a mano??????
Y ora si hago las galletas de mantequilla que vienen en el libro de la th 21 luego las puedo decorar como las tuys o no quedaran bien??'

veras mi niño cumple 2 añitos el martes y habia pensado que llevara galletitas para sus compañeros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo teno un par de preguntas :nodigona: veras yo no tengo kitchen solo tengo la termo o a batidora normal , se pude hacer bien la masa en alguno de los dos o la hago a mano??????
Y ora si hago las galletas de mantequilla que vienen en el libro de la th 21 luego las puedo decorar como las tuys o no quedaran bien??'

veras mi niño cumple 2 añitos el martes y habia pensado que llevara galletitas para sus compañeros :beso::beso::beso::beso:

Yaiza te contesto ya que Caditen ya no lo hará al no estar en el foro.

Cualquier galleta de mantequilla puedes decorarla con la glasa :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...