Jump to content

Comer por gastar todos los puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo una semana aproximadamente con menos apetito. Me suele pasar que llego a la noche con unos 10 puntos, y como tengo que gastarlos, como cualquier cosa, sin apetito ni pasión. Y no puedo guardar tantos puntos, porque lo máximo son 4 al día.
¿Realmente es necesario comer para gastar todos los puntos, aun sin apetito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Comer por gastar todos los puntos

Hay que gastarlos..
Yo adelgacé una semana que me dejé 10 sin comer (en total) pero fue una excepción...

Si te vas a dejar puntos al menos no te dejes tanto!! si necesitas gastar puntos lo que debes hacer es dejar de lado lo de echar muy poquito aceite en las comidas, las leches desnatadas, los alimentos bajos en grasas
los puntos suben como la espuma... recalcula un menú completo cambiando algún alimento de esa manera para que suba la puntuación

Enlace al post

Sé que puedo comer frutos secos, o comer algo dulce, o tomar más aceite con las comidas... ¿pero por qué hacerlo si no me apetece?
Todas estamos de acuerdo con que hay que comer hasta estar saciados, no hasta reventar. Sin embargo, hay veces que, para gastar los puntos, tengo que comer más allá de mi saciedad. Simplemente, me parece que igua no hay que ser tan estricto con aquello de consumir absolutamente todos los puntos siempre.

Enlace al post

María, no sé explicártelo muy bien, pero es por algo del metabolismo...así tu cuerpo consume todo lo que comes y no lo guarda y entra en modo ahorro....(porque se supone que los puntos es lo que se corresponde con el metabolismo basal de tu cuerpo, es decir lo que necedsita para funcionar..).... :D:D

A ver si alguna wachi más científica te lo sabe explicar mejor... :nodigona::nodigona: pero básicamente es por eso....

Enlace al post

eso me pasa ami la primera semana que perdi 2 k 400 me iba guardando 4 puntos diarios para la salida del sabado el caso es que no sali y los perdi la segunda semana 500 con la regla en el cuerpo pero tanvien perdi puntos no todos los de antes y la siguente perdi 1k 200 pero no me guarde todos y esta semana me estoy guardando 1 punto por si las moscas aber que pasa pues decis que ay que comerlos todos al final de semana asi aber que pasa la berdad es que tengo mucho miedo que ahora me enpieze a comer todos y zassssssssssssssssss engorde o no baje se me ace aun dificil entender como estoy comiendo este perdiendo y sin mis ataques de ansiedad y de comer conpulsibamente asi que por el momento felizzzzzzzzzz y ademas con mi nueba freidora Actifry estoy :fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post

María, no sé explicártelo muy bien, pero es por algo del metabolismo...así tu cuerpo consume todo lo que comes y no lo guarda y entra en modo ahorro....(porque se supone que los puntos es lo que se corresponde con el metabolismo basal de tu cuerpo, es decir lo que necedsita para funcionar..).... :D:D

A ver si alguna wachi más científica te lo sabe explicar mejor... :nodigona::nodigona: pero básicamente es por eso....

Anaisabel, si la teoría la conozco, pero es que precisamente fue comer por comer lo que me hizo engordar. Comprended que sea un poco reacia a no comer si no me apetece, porque me parece que hago algo mal. Cosas de obesa arrepentida.
Enlace al post

yo de la dieta de los puntos no entiendo, pero sí te puedo decir cómo va el tema con lo de las calorías. Si comes una cantidad demasiado pequeña la tasa de tu metabolismo basal se acostumbrará a esa mínima ingesta de alimento y se adaptará a ella, por lo que cuanto menos comas menos necesitará tu cuerpo para funcionar. Al ralentizarse tu metabolismo se consiguen dos cosas horribles, una es la pérdida de masa muscular, cosa que es fatídica porque al perder masa muscular tu metabolismo seguirá bajando y será como la pescadilla que se muerde la cola, sigues comiendo menos y sigues perdiendo masa muscular. Como tu cuerpo se acostumbra a esa mínima ingesta de comida pasa la segunda consecuencia, que en cuanto te pases un pelín vuelves a coger peso de forma muy rápida, pero ese peso se coge en forma de grasa, con lo cual.... si rebajas en exceso la ingesta de alimento que necesita tu cuerpo para vivir, convertirás tu masa muscular en grasa en caso de excederte y si no te excedes y mantienes esa ingesta mínima, acabarás con una enfermedad (en casos muy graves, claro...)

Por eso es importante mantener una mínima alimentación, y a ser posible hacer ejercicio para evitar pérdida de masa muscular. Haciendo ejercicio aumentas masa muscular y quemas grasa, aceleras tu metabolismo y lograrás comer más cantidad de comida que se convertirá en masa muscular gracias al ejercicio y tu forma física será estupenda.

Como la dieta de los puntos puntúa los alimentos en función calorías y grasa, pues ahí tienes la respuesta, aunque siempre es mejor que los puntos procedan de cosas sin grasa, para evitar favorecer la pérdida muscular. Procura siempre que esos puntos que te vas a comer porque no te queda más remedio, sean proteínas, carne, pescado, leche, yogur, gelatinas, huevos, o de alimentos sanos y con vitaminas como frutos secos o cereales de absorción lenta, como copos de avena. Un yogur con copos de avena es un alimento ideal para tomar antes de dormir, porque son proteínas con carbohidratos de absorción lenta, que te alimentarán durante la noche evitando que durante el estado de sueño se produzca pérdida de masa muscular debido a la bajada de alimento y falta de actividad.

perdón por el tocho :nodigona: es que me he emocionado :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias mariabc..... :D:D eso es lo que yo más o menos tengo en la cabeza, pero no sé explicar..... :plas::plas::plas:

Espero que te sirva de explicación mariavsmaria.... :):) por eso es importante comer tus puntos... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...