Jump to content

Guisantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Mi duda es: los guisantes se pueden comer siempre? hoy, mi hermana me comentaba que los guisantes tiene un alto contenido en azúcar y que su IG debía ser alto. En la lista pone que su IG es de 30, pero ahora me da miedo comerlos no vaya ser que me ralentice la bajada de peso.
Otra pregunta: el cacao en polvo del que habláis no lo he encontrado. Lo he buscado ya en varios supermercados. De todos modos, es bueno tomarlo a diario en el desayuno? ¿no ralentiza la bajada de peso?
La última :porfavor: ...la primera semana de dieta (la semana pasada), algunos días tomé de postre yogur 0%, esta semana no lo estoy tomando, no tomo nada de postre y lo noto, me noto más ligera. Si no tomo yogures a los largo del día, tampoco queso....entonces debería cambiar la leche de soja del desayuno por desnatada?
Pos eso....ahí están mis dudas de Montynovata aún jejeje!
Saludines!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Guisantes

Hola!
Mi duda es: los guisantes se pueden comer siempre? hoy, mi hermana me comentaba que los guisantes tiene un alto contenido en azúcar y que su IG debía ser alto. En la lista pone que su IG es de 30, pero ahora me da miedo comerlos no vaya ser que me ralentice la bajada de peso. :duda: a lo mejor si tomaras todos los días..
Otra pregunta: el cacao en polvo del que habláis no lo he encontrado. Lo he buscado ya en varios supermercados. De todos modos, es bueno tomarlo a diario en el desayuno? ¿no ralentiza la bajada de peso?es el cacao en polvo de la marca VALOR, lo encuentro en mercadona y lo tomo todos los días para teñir la leche, el café me encanta pero me sienta fatal así que lo evito
La última :porfavor: ...la primera semana de dieta (la semana pasada), algunos días tomé de postre yogur 0%, esta semana no lo estoy tomando, no tomo nada de postre y lo noto, me noto más ligera. Si no tomo yogures a los largo del día, tampoco queso....entonces debería cambiar la leche de soja del desayuno por desnatada?yo tampoco tomo yogures y lo he notado :D lo del desayuno yo sí cambiaría a la desnatada
Pos eso....ahí están mis dudas de Montynovata aún jejeje!espero haberte ayudado, a ver que dicen la expertas
Saludines!

Enlace al post

Hola!
Mi duda es: los guisantes se pueden comer siempre? hoy, mi hermana me comentaba que los guisantes tiene un alto contenido en azúcar y que su IG debía ser alto. En la lista pone que su IG es de 30, pero ahora me da miedo comerlos no vaya ser que me ralentice la bajada de peso.

Pues no le tengas miedo, que si es IG 30 es IG 30 diga lo que diga tu hermana :)
Otra pregunta: el cacao en polvo del que habláis no lo he encontrado. Lo he buscado ya en varios supermercados. De todos modos' date=' es bueno tomarlo a diario en el desayuno? ¿no ralentiza la bajada de peso?[/quote']

El Cacao VALOR es desgrasado, así que ningún problema para tomarlo diluido en la leche. Aunque , recuerda que es amargo.

...Si no tomo yogures a los largo del día' date=' tampoco queso....entonces debería cambiar la leche de soja del desayuno por desnatada?[/quote']

y eso porque?
no es obligatorio tomar lácteos ni lácteos frescos

y si lo dices por el calcio, mira la composición de la soja y la de la leche y verás que tienen el mismo calcio.

Enlace al post

Yo tomo leche de soja para desayunar y me va mucho mejor que la leche animal, al menos en el desayuno, me sienta mucho mejor. Eso va por gustos, claro.
Otros alimentos que tienen alto contenido en calcio: el tofu (que también viene de la soja), los frutos secos, sardinas, pulpo, besugo, salmón, lenguado... espinacas, col rizada, cebolla, berro, cardo, acelga, grelos, brócoli, judías blancas, garbanzos, lentejas... y por supuesto, los lácteos. Pero definitivamente, no son los únicos :wink:

Enlace al post

Gracias Pik y Megami! :up:
Yo estoy mucho mejor desde que tomo Vivesoy (parece que esté haciendo el anuncio de publicidad :lol: ) La primera semana tomaba lácteos y no estaba tan bien como ésta. Pero ya sabes....las dudas de...estaré tomando el calcio suficiente, etc.
Respecto al choco: Eroski hay dos (que yo recuerde), pero no son muy grandes, lo buscaré! Y si no lo encuentro pues me compro el de la marca Valor.

Saludines!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...