Jump to content

OT Sobre Oliter

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Quiero mandar desde aquí un besazo muy grande, un abrazo y mucha paciencia a Tere y Oli, que están en casita de cuarentena, pasando la popular gripe.

Espero que os recuperéis muy pronto y que os quedéis inmunizadísimos para este otoño, cuando la vamos a pillar todos los demás (no sabéis nada vosotros :lol: )

Un beso muy grande a los dos, pero en especial a Oli, que es el que más pachucho está :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Sobre Oliter

¡¡Eso mismo le dije yo!!! que ahora, que están pocos y con mimitos, se puede pasar la gripe, porque cuando nos toque al mogollón y ni un médico tenga tiempo para atenderte, ¡a ver quien nos mima!

Bueno, no sé como habrán pasado la noche, pero espero que bien y con mejoría, lo importante es que salgan bien de estos pocos dias de aislamento y sin complicaciones, (que no las habrá :) ).



Besos a los dos, y una duda, ¿el perro tambien está en cuarentena o lo puede sacar alguien? :duda::duda::duda:



¡¡¡¡¡Que os mejoreis rápido!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Sobre Oliter

Me sumo....aunque ayer dijo Tere q ella igual no la había pillado, q esos síntomas suyos podrían haber sido de darle al cigarro...pq 2 cajetillas...pero bueno, te lo perdonamos, q lo importante ahora es q os pongáis bien y los dos. Mientras estáis así, a darle uso a la thx, q para el poco tiempo q hace q la tienes, no veas q jugo le sacas!!!! Más q yo!!!
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Sobre Oliter

Muchos besitos para los dos y espero que pronto este Oliter poniendonos esas recetas tan ricas que va a poder hacer mientras esta en casita tranquilita y ademas con la thermomix no va a tener excusas :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:






Lo del tabaco yo tengo a mi padres y siempre estoy peleando con ellos, a mi maridito al final lo pude convencer y ya lleva 8 años sin fumar, mis hermanos ninguno fumamos y eso que lo llevamos viendo toda la vida en casa y ahora estoy con la lucha de mis padres, que cabezones cuando mas viejos peor :pelea::lol: , espero llegar a conseguirlo algun dia :up: , que lucha esta del tabaco :pelea:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Sobre Oliter

¡¡Eso mismo le dije yo!!! que ahora, que están pocos y con mimitos, se puede pasar la gripe, porque cuando nos toque al mogollón y ni un médico tenga tiempo para atenderte, ¡a ver quien nos mima!



Pues Tere y Oli, que estarán frescos como una rosa :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Sobre Oliter

Os pongo el ultimo mensaje de Oliter, lo vi en otro subforo:




Pues ya vamos por el tercer dia, y yo bien, Oli lo lleva un poco peor por el tema de la fiebre, le sube y le baja sin conocimiento, y encima como tiene el derrame en el pulmón, pues le pincha más de lo normal, como todo es dentro de lo normal, pues bien. Nuestra medica nos llama todos los dias para hacer el seguimiento.

Yo si salgo, bajo por las escaleras en vez del ascensor, pero solo al parque a bajar la perra, porque yo no tengo muy claro que la haya cogido, el martes estuve fatal, pero creo que eran mas la tensión de nervios y el fumeteo que no paré, que la gripe, porque ayer me levanté genial, asi que por si acaso aqui sigo con la mascarilla puesta cuando tengo que atender a Oli y listo.

Gracias, guapas.

:beso::beso::beso:





Dale muchos besos a Oli y tambien para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...