Jump to content

Pani!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pani!!!

:) , bienvenida una nueva tanda de panaderas :) (si ya lo decía yo el año pasado cuando entré, que adelgazar no sé si adelgazábamos pero los bolsillos se quedan temblando :lol: , a mí me creció la familia con un microondas, una panificadora, una tostadora... y no sé qué más, pero algo más había :))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja crisis, pues a mi no me va a crecer la familia, y como amasar demasiado tampoco puedo porque me duele hasta las pestañas, pues va a ser que tendre que ir a casa de la vecina, a echarle cara, y que me lo haga ella en la temomix jajajajaja
es muy majilla, tiene dos niños y el de seis años, viene a mi casa a que le chupe ura la cara muchas veces, o a intentar ver una peli de dibujos o algo...

jjajajaja
besitos desde pamplona.

Enlace al post

:o:o A mi la otra vez se me escapo, Bueno no es que saliera corriendo :lol::lol: sinó que en la puerta del super havia un ejercito de personas haciendo cola para hacerse con una. 8) Total que en 5 minutos volaron (las panis).
Este sabado me lo apunto i como yo estré :guapa::guapa: (no se.. es que el viernes tengo una boda) durmiendo enviare a mi suegro a hacer cola... Espero que por ser una persona mayor no le pasen por encima. :lol::lol::lol:
Bromas aparte, espero poder conseguir una i no tener que amasar mas a mano. Suerte chicas. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...