Jump to content

PITA INTEGRAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PITA INTEGRAL

si es totalmente apta (supongo que ya habras mirado los ingredientes), puedes comerla en cualquiera de las circunstancias en las que comerias pan.....es decir, en los desayunos siempre que quieras, y en cualquiera de las cuatro comidas glucidicas que se pueden hacer a la semana....recuerda acompañarla de mucha verdurita, y como mucho, de pollo, pavo o pescado (ya sabes, no se mezclan ig medios con grasas saturadas) :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede comer en calquiera de las comidas glucídicas???
Es decir, que algún día para comer al mediodía podría hacerme un pita integral con pollo, verduras y salsa de yogur? un kebab vamos! Lo dudo porque ya sería demasiado vamos! :porfavor:

Enlace al post

madre mía!!!! Maribel gracias! Ayns que ilu... :D

I love Monty jajajajajajaja! Este finde me hago uno! Es la feria de mi pueblo, viene la familia, mi novio, mi hermana y su pareja....en fin ya sabéis...mi madre ha comprado de todas las cosas buenas pa comer pero Montykk :down: Y yo pensando...ayns q me hago :duda: Una de las noches me voy a hacer chipirones rellenos de verdura y pa comer mi pita integral! :up:

Enlace al post

Ayer hice pizza de harina de garbanzo, y mucha verdura, pero no se tiene un regustito raro, no me disgusto pero tampoco me apasiona...

para quitarte el gusanete de pizza algun dia, vale, porque ademas llena eso que parece que te has comido un rinoceronte
jajajajjaa

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Hola chicas. llevo una semana de dieta Monti y hoy hice pizza de masa de garbanzos y quedó bastante buena. Al tener la HG (Harina de garbanzos) IG bajo, te la puedes comer con proteinas y grasas. Le puse jamón York, queso guayanés (creo que como el mozzarela pero con menos grasa) salsa de tomate con bastannnnnte cebolla.Además que se hace superfacil la masa. En el foro de Monti, expliqué como la hice. Si la haces con salsa de tomate, bastante cebolla y champiñones te queda muy buena para la cena. Un consejo, no la hagas muy gorda, porque ahí es donde te sabe raro. Bueno besos y ojalá que nos vaya bien :up:

Ayer hice pizza de harina de garbanzo, y mucha verdura, pero no se tiene un regustito raro, no me disgusto pero tampoco me apasiona...

para quitarte el gusanete de pizza algun dia, vale, porque ademas llena eso que parece que te has comido un rinoceronte
jajajajjaa

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...