Jump to content

DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta)

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Re: DORADA A LA SAL (FC)

calzone cuánto tiempo!! qué tal te va con la pani? seguro que ahora ya la tienes dominada. Pues hace mes y medio más o menos que tengo mi fussi, una joya, tienes que aprender a cogerle el tranquillo pero es super fácil y cocinar con ella es otra historia, yo estoy encantada y feliz, ya no sabría estar sin ella en la cocina.

Para hacer la dorada acordaros de poner el papel sulfurizado si lo teneis porque con ello conseguís dos cosas buenas, una es que la sal no se cargue el teflón de la cubeta y otra es poder quitar la sal tirando del papel, mucho más sencillo que si la tienes que ir quitando con la pala y agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

26

• calzone

5

• rebekiti

4

• torpita

3

Top Foreros En Este Tema

calzone cuánto tiempo!! qué tal te va con la pani? seguro que ahora ya la tienes dominada. Pues hace mes y medio más o menos que tengo mi fussi, una joya, tienes que aprender a cogerle el tranquillo pero es super fácil y cocinar con ella es otra historia, yo estoy encantada y feliz, ya no sabría estar sin ella en la cocina.

Para hacer la dorada acordaros de poner el papel sulfurizado si lo teneis porque con ello conseguís dos cosas buenas, una es que la sal no se cargue el teflón de la cubeta y otra es poder quitar la sal tirando del papel, mucho más sencillo que si la tienes que ir quitando con la pala y agua.

Enlace al post

ARRRRGGGGGG No se que paso :lol::lol::lol::lol: .

Con la pani estoy encantadisima ya no hay pan que se me resista :lol::lol: .

Por cierto, tú sabes si Carrefourt vende la cubeta de la pani?. La mía evidentemente está nueva y tengo muchisimo cuidado con ella, pero con el teflón ya se sabe, se acaba marchando :duda::duda: (ojala me equivoque).

Espero que mañana me llegué la Fussion, que ganitas que tengo. Ojala este tan contenta con ella como con la pani.

Un besazo grande guapisima :beso::beso:

Enlace al post

Pues he ido al carrefour a preguntar y ellos me remitieron al servicio técnido de aquí de Gijón. En el servicio técnico me han puesto cara de circunstancias cuando pregunté por la cubeta y me dijeron que no lo sabían, que les llevara el modelo exacto de la pani para llamar a fábrica a ver si me la pueden vender. No volví a retomar el tema, pero mañana a ver si me acuerdo y les llamo por teléfono a ver qué me cuentan.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, tras los consejos de behbeh hemos mejorado la receta para que el recubrimiento de teflón de nuestras cubetas no sufra daño haciendo la dorada a la sal. Además con esta nueva forma de hacerlo, sacar el bloque de sal y la dorada es mucho más sencillo :wink:

He hecho nuevas fotos y he editado el primer mensaje, el que contiene la receta, para que se vea cómo va la hoja de papel sulfurizado y cómo ponemos encima el bloque de sal con la dorada. Además añadí una nueva foto del resultado del plato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...