Jump to content

DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta)

Puntuar este tema:

mariabc

Recommended Posts

Re: DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta)

Pues como yo no las he hecho nunca a la vez no te puedo decir, pero por ejemplo esta que hice era pequeña y se podían haber puestos dos una al lado de la otra sin problema. También se puede probar a poner una encima de la otra y en medio de ambas una capa de sal.

Yo es que a mi una dorada me da para dos comidas... :coqueta: sólo puedo comer 150 gr. por comida :coqueta: y me como media dorada el mediodía y la otra media pa cenar :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

26

• calzone

5

• rebekiti

4

• torpita

3

Top Foreros En Este Tema

Riquísima. Yo la hice el fin de semana pasado de la manera que viene en el recetario del foro (Con bolsa de asar) y me apañé bastante mal para sacar el bicho con la sal de la olla.Por cierto dónde compras el papel de sulfurizar?

Enlace al post

El papel sulfurizado es el papel de hornear de toda la vida. Lo tienes en los super en el mismo sitio que está el papel albal y el film de cocina.

Si lo haces de esta forma es muy fácil porque tiras del papel y ya te sale todo el bloque, luego con un cuchillo o un tenedor pinchas alrededor el bloque de sal y enseguida se deshace y aparece la flamante dorada.

Esta receta también se puede hacer con pescados como la lubina.

Enlace al post

Riquísima. Yo la hice el fin de semana pasado de la manera que viene en el recetario del foro (Con bolsa de asar) y me apañé bastante mal para sacar el bicho con la sal de la olla.Por cierto dónde compras el papel de sulfurizar?

Estoy pensando yo... tu mojaste la sal antes de hornear? porque la sal al hornear se queda hecha un bloque y tirando del papel o la bolsa se debería sacar estupendamente... :duda:
Enlace al post

Estoy pensando yo... tu mojaste la sal antes de hornear? porque la sal al hornear se queda hecha un bloque y tirando del papel o la bolsa se debería sacar estupendamente... :duda:

No, no la mojé....Será eso. Tuve que poner la cubeta boca abajo para sacarla.No se podía de otra manera. Gracias por tus consejos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...