Jump to content

Una vez más… mi agradecimiento.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Una vez más… mi agradecimiento.
En primer lugar, a Lolitoba, que ha puesto su empeño en el recopilatorio de las recetas, y ahora ha conseguido que sea un post fijo.
Agradecer a tod@s vuestra confianza, y vuestros continuados elogios.
Y como, no, a los administradores del foro.
Empecé los paso a paso, pensando en tantas chicas que empiezan a hacer sus pinitos en la cocina, como mi hija, y en las que creen que cocinar ciertos platos no está a su alcance, con el único ánimo de facilitarles las cosas. Quienes me conocen saben que huyo de protagonismos innecesarios, y que la vanidad no es mi fuerte.
Creo humildemente, que en el foro hay verdaderas maestras con méritos más que suficientes como para aprender de ellas. Quizá mi único “valor añadido” sea que dispongo de más tiempo, y puedo entretenerme haciendo los paso a paso.
Es un honor para mí, más que por las recetas o mis conocimientos, que son los que son,( los de una persona que le encanta la cocina, paso previo, para para una buena mesa),por lo que tiene de acogida en el foro, siendo casi recién llegada. Espero no defraudaros como “cocinera”, pero sobre todo como persona.
Un afectuoso saludo, y de nuevo deciros , gracias.
hoy no temino con mi :Espero que os guste :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una vez más… mi agradecimiento.

Hola, preciosa !!!!!

Decirte que tienes todo el derecho a ser reconocida, asi como tantas otras personas maravillosas de este foro, no te quites méritos nunca.
Con tus "paso a paso" he recuperado las ganas de volver a cocinar que, sea dicho de paso, últimamente no pasaba ni por la cocina, y, que sepas que voy a hacer uso de tus recetas en las próximas comidas familiares que son unas cuantas para dejarlos a todos así :o:o:o

Muchos besos, eres un solete de persona. :beso::beso:

Enlace al post

Yo soy la agradecida, Belen. Por todo lo que estoy aprendiendo de ti, por tus palabras siempre amables y por ser la persona que eres. Jamas me cansare de decirte gracias, cuidate mucho, y descansa que aun estas convaleciente. Queremos verte bien, con animos y fuerzas. Tienes todo mi cariño. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que debemos ser nosotras las agradecidas de que dediques tu tiempo y ganas a mostrarnos tu manera de cocinar y de que lo hagas con tanto cariño.
Haciendo esto ya demuestras lo gran persona que eres. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Belen,

Agradecimiento el nuestro a la labor que haces, tengas mas tiempo o no, pues el tiempo es tuyo y con el puedes hacer lo que quieras. Si lo dedicas a compartir con el foro tus conocimientos y nos ayudas a aprender un poquito, yo desde luego me saco el sombrero ante ti y solo puedo decirte chapo :guapa: y te estaré siempre agradecida.

No te saques lo que te corresponde cielo y tambien Loli tiene el suyo por emplear parte de su tiempo en recopilar todo lo que nos enseñas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y :plas::plas::plas::plas: a las dos

Enlace al post

Es de bien nacido ser agradecido, qué sabio es nuestro refranero, pues este foro está lleno de bien nacid@s

:lol::lol::lol:

Este foro está lleno de buena gente, con ganas de ayudar en lo que pueden, unos más, otros menos, pero con buena disposición.
Yo estoy agradecida a tod@s ell@s y me alegro de aprender un poco más todos los días, siempre me sorprendéis y lo que siento es no poder ir a vuestras casas a ver estas lecciones magistrales en vivo y en directo :dientes:

Muchas gracias a ti Belenciaga sigue deleitándonos con tus paso a paso

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Las gracias te las tenemos que dar a ti siempre, por dedicar tu tiempo a hacer esas recetas tan maravillosas y además de eso, los paso a paso. Sí, tienes tiempo libre, pero ese tiempo libre también lo podrías "matar" haciendo otras cosas y no es así, lo dedicas a enseñarnos.

Por tu forma de expresarte, se te ve una grandísima persona y no creo ser la única que sólo aprecie tu arte en la cocina, así que no cambies nunca, que siempre será un placer ver tus platos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...