Jump to content

Mi tarta de yoghurt adaptada en el Th31

Puntuar este tema:

chanel

Recommended Posts

Hola, esta tarta es una de las favoritas en casa, es fresquita y no necesita horno.
Aquí os dejo la receta, también se puede hacer con queso fresco tipo kwark.

Esta tarta la podeis hacer de queso fresco si os gusta más, pero particularmente me gusta más el sabor del yoghurt.

Los ingredientes:

180 gr de galletas María integrales

75 gr de mantequilla

4 hojas de gelatina

500 gr de yoghurt natural ( 4 vasitos a 125 gr )

250 gr de nata líquida baja en grasa

4 cucharadas de azúcar ( depende como os guste, más o menos dulce )

Para adornar, podeis poner mermelada por encima. Yo en esta ocasión he puesto gelatina de limón.

Preparación:
Ponemos a remojar las hojas de gelatina
Ponemos la mantequilla en el vaso Th, programamos 5 minutos,a temperatura 50, velocidad 3.
Cuando veamos que la mantequilla este derritida añadimos las galletas y las trituramos unos segundos a velocidad máxima.`
Forramos un molde con papel de horno y añadimos la masa de las galletas con mantequilla
y con una cuchara hacemos el suelo de la tarta. Límpiamos el vaso de el Th y ponemos la mariposa. Ahora añadimos el yoghurt, la nata y el azúcar, programamos 5 minutos, temperatura 37, velocidad3.
Ahora sin temperatura y a la misma velocidad añadimos 1 por 1 las hojas de gelatina, cuando este todo bien disuelto, echamos la mezcla en el molde y lo dejamos enfríar.
Cuando este bien fría la masa, ponemos una capa de gelatina y lo adornamos con fruta.
tarta_de_yoghurt_con_gelatina_de_lim_n_013.jpgpan_y_pizza_29_03_09_005.jpg

Espero que os haya gustado!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi tarta de yoghurt adaptada en el Th31

A mi me encanta esta tarta, pero como mi costi no la puede ni ver no la hago nunca :grrr: Mira, como esta es virtual y no engorda, me cojo ese trocito con el cafe y me lo voy comiendo mientras hago las natillas, que vaya antojo me ha entrado. :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...