Jump to content

sos flan ayuda rapida

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

Re: sos flan ayuda rapida

si está en el frigo no tiene porque pasarle nada, mañana no te olvides de colarlo con anterioridad. De todas formas si tienes tapers que aguanten el lavavajillas tambien te aguantan en la olla, yo hago los flanes en un taper de plastico.
Te pongo este enlace para que puedas identificar bien los tapers que tengas y así sabras si te sirve o no.
http://www.ladyverd.com/articulo/616/para_entender_los_plasticos_del_mercado.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sos flan ayuda rapida

Gracias por contestar. Como tengo poco tiempo libre hoy donde he mirado no habia flanera mediana. ASi que voy a colar la preparacion y probar suerte. Tengo unos tuper que tienen el simbolo del frio (congelador) y unas rayitas horizontales que yo creo que son las del horno asi que voy a probar. Os cuento :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...