Jump to content

Mucha suerte a los que empiezan Monti. Yo soy una!!!!!

Puntuar este tema:

Maite201159

Recommended Posts

reglette-09-08-27-8260-8204-81.png

Hola a todas (os)!!!! mañana viernes cumplo una semana haciendo Monti.
Hoy me comí una pizza con masa de garbanzos y me quedó arrechísima.
Estoy viendo que la harina de garbanzos tiene muchas aplicaciones, falafel, rebozar, pizzas, hasta especie de tortitas para acompañar el requeson de la mañana y es super fácil!!! Tengo una batidora marca Oster de las viejitas, tiene vaso de cristal. Aquí en Venezuela, los paquetes de granos son de 250 gr. pues bien, la harina se hace de lo mejor, el paquete lo dividí en 3 partes y fuí licuando al seco. Perfecto, en un momento hice un perol plástico hasta arriba con los 250 gr.
Hoy tomé media taza HG (Harina de garbanzos) la eché en un perol, le puse 1 taza de agua un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva, lo revolví bien con un tenedor, prendí el horno, tengo una bandeja poco profunda de teflón, la engrasé con aceite y vertí el contenido, el diametro de la bandeja es como de 30 cm. aprox. y la metí al horno para que se hiciera la masa primero, en menos de 20 minutos tienes la masa ya hecha, si quieres la separas y le das la vuelta para que se tueste por ambas caras por igual. El relleno lo pones de acuerdo a si es almuerzo prótido-glúcido-lípido (Almorcé con ella y le metí de todo, jamón, queso, salchichon, tomate y cebollas) o si es para cenar que entonces todo vegetal y con poca grasa. Eso si, me quedó un poco delgada y era mucho relleno, para la prox. estoy mas pendiente. Bueno, ojalá les sirva el detalle y suerte!!! No, mejor éxito!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mucha suerte a los que empiezan Monti. Yo soy una!!!!!

Monty funciona aunque pienses que no, si sigues la dieta, claro.
Yo ya os puse, que cuando me viene la regla siempre engordo kilo y algo, y luego cuando se me va bajo medio kilo nada mas, es por la ansiedad que me da, supongo, pero esta vez, he bajado casi 700 gramos, de como pesaba antes de la regla a ahora, asi que estoy mas contenta que unas pascuas...

y eso que voy dopada todo el tiempo jajajaja y me muevo menos que el sueldo base, y aun y todo bajo de peso asi que animo a todas (yo era de las que con regimen pagando bajaba medio kilo al mes, y muy justo...)

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Bienvenida María! no creo que te haga falta mucha ayuda divina :duda: ... Monti funciona por sí sólo' date=' ya lo verás[/quote']

Les agradezco a todas el animo que me dan, :up: no se cuanto se rebaja al principio, pero estoy igual, es mas tengo el peso de cuanto empecé 82. Seguro es como dice empiezodieta, en estos momentos la tengo y mas yo que empiezo con la menopausia. Voy a tratar de no pesarme y llevarla como si nada. Lo bueno es que no me han dado antojos o ganas de dulce que eso de por si es maravilloso.
Besos a todas os quiero mucho :beso: Maite1959 (Nacho me va a cambiar el nombre ya que el universo me conoce como Maite) :D

Enlace al post

Bienvenida maria :beso: y animo :up: solo por no tener ansiedad ,merece la pena ya conté que una amiga que empezo conmigo tardo mucho tiempo en bajar ,pero cuando empezó bajo hasta mas de lo que queria ........
Ah y gracias por la receta de HG
:beso::beso:

Enlace al post

Yo empece con mas de noventa kilos, mientras leia los foros, y empezaba a adaptar la dieta a lo que ponian en el foro baje 2 kilos, ahora estoy en 87,9 mas o menos, pero estos dias con lo de la fibromialgia como me muevo poco, estoy mas estancada, pero no me importa, porque se me nota en el cuerpo me empiezan a sobrar los pantalones...

Cuando me dan ganas de chocolate, o de frutos secos, si ya los tomo entre horas, o cuando voy a dar un paseito, al principio me daban mas ganas, porque nada mas de pensar que estaba a dieta, me creaba ansiedad, pero ahora que puedo comer no tengo esa "necesidad".

Ademas al poder comer hasta saciarte, y no comer 100 gramos de carne o de lechuga.. no me da esa ansiedad por la hora de comer, es mas a veces decimos, joer si son ya las dos y media, vamos a comer porque sino nos daran las mil

Vamos que estamos contentos por el tema de que no pasamos ansiedad,ni hambre... sabiendo que puedes cogerte la bolsita de pipas y ponerte a ver una peli..

Lo de la tortilla de patatas, o las patatas fritas.. en un futuro ya veremos como lo hacemos pero seguro que si comes un dia al mediodia, cuando ya hayas bajado el peso, y el cuerpo este habituado a no crear insulina, si compensas el indice glucemico del dia comiendo a la noche verdura y pescado, y con las patatas fritas (poner pocas) pero con lechuga, creo que no sera una desviacion demasiado grave si es un dia solo, claro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...