Jump to content

QUIERO EMPEZAR LA DIETA WW Me ayudan?

Puntuar este tema:

comopezenelagua

Recommended Posts

comopezenelagua

Hola a todas,
Tsvety del foro me recomendo la dieta WW para adelgazar y estoy dispuesta a empezar el lunes.
Ya tengo:
una lista de menus ww.
los puntos que puedo consumir al dia: 21.
una basculita pequena preparada.
Y mi Fussion Cook! (sobretodo)
Falta algo mas?

Este ultimo ano he engordado 10kilos. Tengo 29 anos, 155cm. Ahora peso 59. Mi problema no es el perder muchos kilos sino el aprender a comer bien.
Se que comparado con otros casos, puede parecer de risa pero desde que recuerdo siempre havia pesado 48 o 49kilos, la ropa de los 15 me servia todavia. Yo no sabia que era sentirse inflada o no tener ropa que ponerme pq no me entran los pantalones o que la gente que quieres te dija: Oye, te has puesto muy gordita he? te sobran unos kilos largos, hasta que me ha pasado no imagine que uno podria sentirse tan mal. Creo que mi mayor problema es la ansiedad, siempre habia comida normal, es mas, no era muy aficionada a nada, comia poco y sin ganas desde pequena, pero el ano pasado mis padres se separaron (a las muy malas) y no se como empeze a comer compulsivamente, de forma ansiosa, lo unico que pienso es...que voy ha hacer para comer hoy...y cuando acababa de comer (aunque me habia quedado harta) me ponia a comer pipas de puro nervio. Asi hasta inflarme como una madalena.

Ahora estoy mas calmada pero no se como quitarme estos 10k que no van conmigo. No es solo cuestion de peso, es como si hubiera perdido parte de mi sonrisa y quiero volver a sentirme bien conmigo misma y para empezar cuidandome.

Bueno, que empiezo el lunes!
Algun consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUIERO EMPEZAR LA DIETA WW Me ayudan?

Bienvenida,

Mi consejo es que tengas siempre a mano el post de Nacho para las dudas de puntuación que te puedan ir saliendo y que te pongas con tranquilidad a puntuar los alimentos que tienes en casa. Ah y muy importante no llevarse nada a la boca que no hayas puntuado antes que luego vienen los desastres.

Saludos

Enlace al post
comopezenelagua

Muchas gracias Chocolatt
ya me he imprimido todo el manual, marcado los puntos importantes y tb con los puntos de cada comida.
Que significa:
ct
cd

Como se contaria un bocata de pavo?
pan 25g- 1
loncha de pavo 100g - 1,5
tomate untado -?
aceite - 1
sal - 0
Total: 3,5?

Enlace al post
comopezenelagua

Muchas Gracias Catim!
Estoy haciendo pruebas y contando los puntos de cada cosa.

Bailones yo me he basado en este link y la idea de la dieta me convenze bastante. Auqnue no soy una entendida para nada y seguro que ellas te sabran decir mejor, pero la idea de ir bajando poco a poco para no volver a subir y aprender a comer sano me ha convencido!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

A ver si alguien me responde:
Que significa:
ct
cd> cuchara?

pan 25g- 1
loncha de pavo 100g - 1,5
tomate untado -?
aceite - 1
sal - 0

Enlace al post

Me gustaria si alguien me podria ayudar ya que desconozco la dieta de WW y si me podrian decir si es mejor que la de montignac. besitosssss

leete el post de Nacho, esa es una respuesta que te tienes que dar tú misma
Enlace al post

Muchas Gracias Catim!
Estoy haciendo pruebas y contando los puntos de cada cosa.

Bailones yo me he basado en este link y la idea de la dieta me convenze bastante. Auqnue no soy una entendida para nada y seguro que ellas te sabran decir mejor, pero la idea de ir bajando poco a poco para no volver a subir y aprender a comer sano me ha convencido!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

A ver si alguien me responde:
Que significa:
ct=cucharadita (rasa)
cd= cuchara?Si

pan 25g- 1depende del pan que uses
loncha de pavo 100g - 1,5en mi libro se puntúan los 50 gr a 0,5 ptos, así que, para mi, sólo sería 1 pto
tomate untado -0
aceite - 1Si solo es una ct, sí
sal - 0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...