Jump to content

un poco desesperada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola que tal? mirar soy un poco novata en todo esto pero la verdad es que estoy un poco desesperada ya que no consigo bajar de peso la verdad es que no me sobran tantos quilos pero no se.........veo que la gente baja peso enseguida y yo no, me podria alguien decirme cuanto mas o menos se pierde en la semana? la verdad es que lo agradeceria. Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un poco desesperada

no te desesperes, si lo haces bien tarde o temprano bajaras, igual es q estas en tu peso, tb depende de tu historial y hay personas a las q les cuesta mas hasta q su pancreas funciona, date el plazo de 2 meses si a partir d elos dos meses no has bajado deberias de mirar otras opciones.
De todos modos pon tu menu por si cometes fallos

Enlace al post

Hola mcor mi dieta se basa en la tabla de los ig y de no juntar hidratos con proteinas y solo como pan intgral para el desyuno con un poco de mermelada sin azucar, e incluso la leche la tomo de soja, no se si lo hago bien pero me gustaria si fueras tan amable decomentarme un dia de tu dieta lo que por ejemplo comistes ayer si no es mucha molestia.
Gracias

Enlace al post

Mira, hace años hice yo esta dieta, con una amiga, ella bajo monton de peso, y yo no baje, sino que engorde dos kilos, y era todo porque hacia mal las cosas, ella me decia que podia comer queso, y yo me ponia tibia de quesos de todo tipo, yogures, leche desnatada, asi que en vez de 2 lacteos frescos maximo al dia, tomaba tropecientos, asi que no me iba bien.