Jump to content

un poco desesperada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola que tal? mirar soy un poco novata en todo esto pero la verdad es que estoy un poco desesperada ya que no consigo bajar de peso la verdad es que no me sobran tantos quilos pero no se.........veo que la gente baja peso enseguida y yo no, me podria alguien decirme cuanto mas o menos se pierde en la semana? la verdad es que lo agradeceria. Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: un poco desesperada

no te desesperes, si lo haces bien tarde o temprano bajaras, igual es q estas en tu peso, tb depende de tu historial y hay personas a las q les cuesta mas hasta q su pancreas funciona, date el plazo de 2 meses si a partir d elos dos meses no has bajado deberias de mirar otras opciones.
De todos modos pon tu menu por si cometes fallos

Enlace al post

Hola mcor mi dieta se basa en la tabla de los ig y de no juntar hidratos con proteinas y solo como pan intgral para el desyuno con un poco de mermelada sin azucar, e incluso la leche la tomo de soja, no se si lo hago bien pero me gustaria si fueras tan amable decomentarme un dia de tu dieta lo que por ejemplo comistes ayer si no es mucha molestia.
Gracias

Enlace al post

Mira, hace años hice yo esta dieta, con una amiga, ella bajo monton de peso, y yo no baje, sino que engorde dos kilos, y era todo porque hacia mal las cosas, ella me decia que podia comer queso, y yo me ponia tibia de quesos de todo tipo, yogures, leche desnatada, asi que en vez de 2 lacteos frescos maximo al dia, tomaba tropecientos, asi que no me iba bien.

Por eso no desesperes pon las comidas que vas a hacer y se te corregiran si haces algo mal, y veras asi que facil, yo hasta que no entre en el foro y lei y lei los post, no me aclare, tienes que leer todos los post, y poner tus dudas, poner tu menu, y veras que bien vas. Mi sobrina mayor intento hacerlo pero la primera semana muy bien, a la otra se estanco, pero era todo por los lacteos, y ahora viendome que yo voy muy bien, se ha animado a hacer lo mismo que yo. asi que no te desesperes

y no te peses todos los dias, ni a todas horas, o te pasara lo mismo que a mi con la bascula, que marca dada momento lo que le da la gana...

besotes desde pamplona y ánimo

Enlace al post

Gracias por tu rapida respuesta y mira lo que hoy tengo preparado para ver como lo hago:
desayuno: leche de soja con cafe y una tostada de pan integral co mermelada laigh
almuerzo: 2 lonchas de jamon dulce
comida espaguetis integrales co tomate casero
merienda leche de soja con cafe
cena: ensalda variada y pechuga plancha

creo que esta bien no?

Enlace al post

controla que el pan sea integral integral, no valen las tostadas que vienen en paquete, puedes comprar como yo, pan de molde integral semilla oro tipo ingles.
El cafe acuerdate descafeinado el normal lo tuestan con azucar
Yo en vez del jamon dulce (tienes que estar segura que entre los ingredientes no lleve almidones, ni fecula de patata, que suelen llevar muchos), a media mañana comeria fruta, varias piezas si quieres, o queso o algun puñadito de frutos secos.
En la comida, ponte ensalada tambien, que te falta verdurita ahi, sino tendras hambre a la hora de haber comido..
la cena la veo :up:

besitos desde pamplona

Enlace al post

Hola!
Ánimo que ya verás como leyendo los post te enteras muy bien de cómo va esto...
Mira si quieres ir viendo los menús,q es lo que hice yo que he empezado el 17 de agosto....no llevo ni dos semanas! hay un post semanal en el que vamos colgando nuestro menú diario. Las montyexpertas lo corrigen, asíq son fiables :up:
Échale un vistazo al de esta semana, la semana pasada...etc. Y te vendrá muy bien mirar tb los post de: resumen y plnificación para los nuevos, recetas, etc. Cualquier duda....ya sabes..a preguntar como hacemos todas :up:

Saludos y bienvenida al foro! :plas:

Enlace al post

Gracias por tu rapida respuesta y mira lo que hoy tengo preparado para ver como lo hago:los menus te aconsejo q los pongas en el post semanal de menus' date= alli tendras idea y te ayudaran a corregirlo
desayuno: leche de soja con cafe y una tostada de pan integral co mermelada laighel pan tiene q ser 100% integral, mermelada sin azucar o con fructosa
almuerzo: 2 lonchas de jamon dulcees apto??, la mayoria lleva montikk
comida espaguetis integrales co tomate caseroy la verdura???
merienda leche de soja con cafe
cena: ensalda variada y pechuga plancha

creo que esta bien no?

Enlace al post

Mira, yo ayer comi esto

desayuno. Cafe descafeinado con leche de soja, una tostada de pan bimbo semilla de oro integral estilo ingles con mermelada de melocoton sin azucar

comida: Ensalada de lechuga con cebolla y tomate, sopa sin grasa con fideos cabello de angel codidos al dente, y flietes de ternera con pimientos rojos (todo eso para dos personas)

Merienda, dos nectarinas y dos ciruelas, con un puñado de cacahuetes de los que vienen con su cascara.

cena: Ensalada de lechuga con aguacate y nectarina, Judias blancas, y queso de 0,2% materia grasa del lidl . Y no podiamos mas, te lo prometo jajajaja

antes de acostarme tome un descafeinado con leche de soja, pero sin ganas casi solo para no levantarme con hambre a la noche, y te digo que no tenia ni hambre cuando me he levantado a desayunar hoy, y eso que cenamos sobre las nueve de la noche, y nos fuimos a la cama a las once y media o algo mas tarde.

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...