Jump to content

Macetohuerto - Buscando información

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que no es la temporada, que esto debería haberlo empezado en abril o mayo, pero me apetece hacer un huerto urbano. ¿Alguien me puede recomendar algún blog o alguna web o contar su experiencia??

Mientras sigo buscando por internet, parece que hay mucha gente que cultiva en sus balcones con éxito.

Gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Macetohuerto - Buscando información

Ya se que no es la temporada, que esto debería haberlo empezado en abril o mayo, pero me apetece hacer un huerto urbano. ¿Alguien me puede recomendar algún blog o alguna web o contar su experiencia??

Mientras sigo buscando por internet, parece que hay mucha gente que cultiva en sus balcones con éxito.

Gracias

:beso:

Hola, guapa:
Te pongo el enlace a este blog de Salipebre. No sé si lo conoces.
http://unhuertoenmibalcon.blogspot.com/

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Macetohuerto - Buscando información

Pincha en el post "hortalitas en huerto y macetas" del siguiente enlace:

http://www.infojardin.com/foro/index.php

Y si te gustan las plantas, de paso date una vuelta por el resto de temas del foro de esa web. Está muy bien. Yo antes solía entrar bastante, pero ahora tengo menos tiempo, menos macetas, y claro apenas entro. Pero os lo recomiendo. Yo aprendí mucho de jardinería con esta web y con su foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...