Jump to content

Duda empezar Fase II directamente???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba mirando un comentario en el libro de monty q no se si alguna de vosotras lo ha visto, dice q se puede empezar directamente la Fase II, se perderia mas lento y tal vez no sea conveniente si son muchos los kg por perder.
Venga chicas opiniones :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda empezar Fase II directamente???

Yo creo que puede estar bien para alguien que busca comer sano y lo de adelgazar es más bien secundario. De todas formas, también habría que ver cómo comía antes, porque si comía muy mal, por mucho que no le sobre kg, su páncreas tendrá que estar funcionando mal y empezando en fase 2, con desviaciones y tal no se le estabilizará...
mi opinión, claro, :lol::lol::beso:

Enlace al post

Yo creo que una persona que empiece en Fase II, adquirirá unos hábitos de vida saludables y si antes comía mal, sin duda perderá peso, sobre todo si no le sobran muchos kilos.
Creo que hay muchísima gente que hace sin saberlo la Fase II de Monty, y por eso mismo se mantienen en su peso siempre. En cuántas casas se lleva una dieta equilibrada, mediterránea, sin que digan que eso es Monty??? en muchas, muchas....ellos hacen Fase II, y se mantienen en su peso, y si les sobra algo, pues pierden.
Todo dependerá del peso que te sobre y de tus hábitos anteriores.
:up:

Enlace al post

yo si, empiezo por un poco que me pase no pasa nada, y al final lo que hago es un poco de montydieta, asi que prefiero empezar por la fase I e ir poco a poco que empezar desviandome mas de la cuenta...

Enlace al post

Hay que empezar por el principio si no es como leer el periodico por el reves. Y si que es cierto que en muxas casas se come sano, pero tanto???? En fin que si quieres perder peso ya cal que empiezes bien fuerte por que si no es como dice empiezo.. un poco de dieta es muxo de nada, porque la bascula ni se menea por mas veces que te subas :grrr::grrr:

Enlace al post

yo creo y puedo asegurar que la fase II es para mantener,puesto que yo cuando empecé el año pasado perdí 3 kilos en mes y medio haciendo la fase I perfecta sin pasarme de IG 35 salvo pasta y arroz ,comia chocolate ,frutos secos....... :up:
cuando empecé ahora para enero volvi a perder 2 kilos muy rapido haciéndolo bien,pero ahora cuando me quejo de que estoy estancada es porque siempre, siempre llega el finde y cae algo que lleve harina blanca ,pan helado osea que meto alguna desviacion y ademas si metes muchas entonces no mantienes sino que engordas :down:
yo creo y lo voy ha hacer (tambien es verdad que solo me sobran 3 kilos y que tambien tomo mucha medicacion que llevan monty KK ) que seguir con la fase I es lo mejor y cuando toque pasarse tomarlo como desvio........

Enlace al post

Mini yo me referia a fase II pero sin desviaciones, o sea mezclar ig medios con grasas.
Kinom ayss oma q echaba yo de menos a mi duque, una pena q lo mataran en la serie, no seria igual ayss q penita :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...