Jump to content

QUESO TIERNO "VENTERO"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,
Tengo dos paquetes de queso ventero tierno de antes de empezar la dieta....
Yo diria que queso se puede comer siempre menos con pan o si en la comida o cena se come carne (ternera, cerdo...) es asi? Donde podria poner el queso este?
Tema embutidos, yo diria que son aptos los embutidos pero, cuando se pueden comer?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUESO TIERNO "VENTERO"

Buenas tardes,
Tengo dos paquetes de queso ventero tierno de antes de empezar la dieta....
Yo diria que queso se puede comer siempre menos con pan o si en la comida o cena se come carne (ternera, cerdo...) es asi? Donde podria poner el queso este? a ver este queso al no ser 0% no puedes comerlo con pan, ni con alimentos ig medio arroz integral, pasta etccc, puedes comerlo con carne pero si este queso no es curado, los lacteos frescos esto es lo q dice monty en su pag
Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).
por lo tanto si es fresco es mejor tomarlo en comidas q no lleven grasa por ej con pescado, pechuga pollo o a media tarde fuera de las comidas
Tema embutidos, yo diria que son aptos los embutidos pero, cuando se pueden comer?los embutidos no todos son aptos, algunos llevan montikk, se pueden comer igual q se comeria las carnes y sin abusar, y por la noche mejor no

Un saludo

Enlace al post

Re: QUESO TIERNO "VENTERO"

Toma en cuenta que el queso tierno cuenta como 1 lácteo fresco de los 2 que puedes tomar al día. Así que si tomas leche para el café y luego el queso. Ya cumples la cuota.

Yo lo que he hecho es comprar leche sin lactosa y no se si será eso añadido a otras cosas, pero estoy perdiendo peso de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...