Jump to content

Me ayudais con recetas para hacer pate de higado de cerdo???

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Me ayudais con recetas para hacer pate de higado de cerdo???

Hola capisi, mi madre hace uno bueniiiiiiiisimo pero mas que a la piara se parece al bolado ... de todos modos si te interesa avisame y en cuanto ella llegue a casa mañana te lo pongo.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esperas que llegue maridín' date=' el lo hace muy bueno[/quote']
GRACIAS ONDINA ESPERARÉ NO TENGO PRISA POR HACERLO...
:beso::beso::beso::beso:
Hola capisi, mi madre hace uno bueniiiiiiiisimo pero mas que a la piara se parece al bolado ... de todos modos si te interesa avisame y en cuanto ella llegue a casa mañana te lo pongo.
Besos

SI POR FAVOR MUCHAS GRACIAS :beso::beso:

Enlace al post

Paté de mi marido

1/2 kilo de tocino
1/2 kilo de higado
1/2 nuez moscada rallada
1 huevo crudo
un poco de sal
1/2 copita de coñac o wisky

Se tritura todo y se mete en tarros esterilizados, se cierran, despues se ponen o bien en una olla expres con dos dedos de agua durante 20 minutos y si es en olla normal se cubren de agua y dos horas cociendo y se dejan enfriar dentro del agua

Enlace al post

Paté de mi marido

1/2 kilo de tocino
1/2 kilo de higado
1/2 nuez moscada rallada
1 huevo crudo
un poco de sal
1/2 copita de coñac o wisky

Se tritura todo y se mete en tarros esterilizados, se cierran, despues se ponen o bien en una olla expres con dos dedos de agua durante 20 minutos y si es en olla normal se cubren de agua y dos horas cociendo y se dejan enfriar dentro del agua

Un par de preguntas :)...

Supongo que si, pero ¿se puede poner otro tipo de hígado? p.ej. de pollo, ternera o pavo :duda:

Y otra cosa, quizás más "complicada": se puede sustituir el tocino por aceite de oliva? o por lo menos, creéis que se puede poner mitad de aceite y la otra de margarina -light o similar- o mantequilla :duda: ?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...