Jump to content

Muuuuy buenos días

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de sábado desde Jaca...
Sigo de vacaciones y sin internet :lol::lol:
Llevo ya unos días en Jaca... ¡¡¡qué me gusta esta ciudad!!! :plas: y qué veranos tan buenos se pasan aquí :plas::plas: aprovecho a venirme en la primera ocasión que pillo :lol: aún estare por aquí unos 10 días más :up::duda: No se qué me pasa que cuando me vengo a mi tierra... :duda: no me acuerdo de volver... :duda: en realidad, por no acordarme... :duda: ni me acuerdo de que yo no vivo aquí :lol::lol::lol:

Los Sanfermines, bién :plas: aprovechándolos a tope :plas: ahora a esperar los próximos :up:

Los kilos... a tope :lol::lol::lol: ya tengo 4 de más :lol::lol::lol:

Me tengo que ir, que nos vamos a pasar el día a Biescas :up: ¡¡¡qué pueblo tan bonito!!! :plas::plas::plas:

Besotes a tod@s, espero que todo vaya bién.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jo... me limitan los besos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Muuuuy buenos días

Uiss jaca , Uissssss Biescas, que lugares tan bonitos, como me toque la loteria me miro una casita por el pirineo de navarra o de Huesca, que me gusta monton y a mi costi tambien, siempre lo dice, y sino tendremos que recurrir a las casitas"economicas" de los campings, los mobi home esos, que tampoco esta nada mal mas que todo para cambiar de aires....

pasa buen dia, y feliz fin de semana vecinita..

besotes desde pamplona/iruña

Enlace al post

hola marsen, jo cuánto tiempo sin verte por aquí... tampoco es que nos conozcamos mucho pero cuando yo empecé, allá por el mes de junio, me corregías los menús mucho y bien :D:lol::up: el Pirineo, que lo pases muy bien
:beso::beso: desde Teruel

Enlace al post

Hola marsen se te echaba de menos,yo también he pasado parte de mis vacaciones por esas tierras,en Broto y hemos pasado unos dias preciosos y hasta me porte bien con monty alli,luego en la playa ha sido otra cosa,pero ahora que he vuelto hace 15 dias y me he atrevido a pesarme,peso medio kilo menos que cuando me fuí,así que me doy por contenta. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

broto..... que bonitoooo como me gusta toda la zona desde ansó hasta broto, benasque, ordesa... como me gusta pasear por esas montañas en silencio oyendo a los pajaritos cantar a lo lejos mientras los que estan mas cerca van callandose... que bonitoooooo

Yo hice la ultima travesia hace años desde panticosa a bujaruelo por alta montaña, precioso, en dos dias, pero me encanto, empezamos a andar casi de noche desde panticosa con la luna llena y unas linternas.. fue una bonita experiencia..

Enlace al post

Yo fui un año antes del desastre del camping de biescas, estuve alli un veranito en el apartamento del cuñado de una amiga. lo pasamos genial, fuimos dia si dia no al monte...

En el camping de biescas murio una compañera de trabajo el marido y dos de sus hijos, solo quedo uno de los niños vivo, lo pasamos fatal yo acababa de empezar en el trabajo del hospital de navarra cuando ocurrio, y fue un mazado enorme para todo el mundo.

Enlace al post

:up: hola Mrsen se te echaba de menos
yo tambie llevo unos dias sin ordenador :evil: hoy por fin me lo han arreglado :plas::plas::) que bonito el pirineo,yo veraneo en benasque,el dia 6 me voy alli todo el mes :plas::plas: que ganas tengo,se me va ha hacer eterna esta semana,ademas trabajo de noche :cry:
no os perdais "el valle de boix en el pirineo catalan :up: es precioso el navarro tambien me gusta mucho,tiene mucho encanto ......
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Muy buenos días

Kiss jaca , Uissssss Biescas, que lugares tan bonitos, como me toque la loteria me miro una casita por el pirineo de navarra o de Huesca, que me gusta monton y a mi costa tambien, siempre lo dice, y sino tendremos que recurrir a las casas"economicas" de los campings, los mobi home esos, que tampoco esta nada mal mas que todo para cambiar de aires....

pasa buen dia, y feliz fin de semana vecina..

besotes desde pamplona/iruña

Siiiiiiii... la verdad es que es muy bonito todo el pirineo aragonés, y los pueblos... ¡¡¡ a cual más bonito!!!! :plas: todos tienen un encanto especial :plas::plas::plas:
Mi abuelo era roncalés, de Isaba... así que figúrate si conozco aquello, pero... me gusta mas Ezcaroz y Ochagavia que Isaba :lol::lol::lol: (ahora que no me oye nadie) :lol: pero Jaca... ¿qué quieres que te diga?.... que simplemente me encuentro muy bien aquí... tenemos piso desde hace mucho tiempo... y la verdad, al principio se compro por el tema de venir a esquiar... que mi hermano y mis primos eran muy aficionados, y desde entonces descubrimos Jaca en verano, y la verdad, ¡¡¡nos damos tortas por coger el piso unos días en verano!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...