Jump to content

PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION (OT)

Puntuar este tema:

gominola

Recommended Posts

Re: PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION (OT)

Hola, yo soy de Murcia, tambien he pasado una mala experiencia en mi 4º parto, pero gracias a Dios mi hija vive, fueron mas de 12 horas de parto inducido sin epidural, soy diabetica y mi hija casi muere en el parto porque segun la matrona "nunca hubiera pensado que la niña pesara tantos kilos".........
peso 5380g sin episiotomia y sin epidural.......... os podeis imaginar, casi muero en el parto porque la nena se quedo encajada por los hombros y no podian sacarla, ....
la poca profesionalidad de algunas personas la pagamos los mas inocentes,....
gracias al cielo que aparecio en el justo momento un matrón que me ayudó a sacar a mi hija, .........me dijo :
he de ser sincero, ......esto está fatal , si no sacamos a la pequeña en unos minutos morirá y tu tambien......... imaginaos lo que pude sentir en ese momento y todo por no haberme hecho una episiotomia.
Mi hija nació viva, ya hace 4 años de esto pero jamas olvidare que estube a punto de morir junto a mi pequeña por una dejadez como esa.
He divulgado este video por varias paginas porque no es justo que mueran personas, o bebes por estas negligencias que se podian haber evitado
Un beso enorme a los padres

Yo tenia mejor opinion de la Arrixaca, pero veo que hay muchas negligencias en el maternal.
Lo primero que te dicen en la carrera es que si el bebe no produce el desgarro (episiotomia) hay que hacerla en el momento que sale la cabeza, para que puedan salir los hombros.
Tanto EIR para que salgan con menos conocimientos.

Que verguenza.
Gracias a Dios, tu peque está viva.

Saludos y animos a todos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orilla

3

• susan_fdez

2

• tartita22

2

• albiruchi

2

Top Foreros En Este Tema

EStoy sin palabras, q fuerte , q poca verguenza la de esta gente q se creen funcionarios de hacienda, q tratan con papeles y no con personas.

Yo di a luz por lo privado pq tenia panico no al parto en si (o a la cesarea como fue finalmente mi caso) sino pq tenia terror a no tener una cara minimamente conocida a mi lado en esos momentos .

Hoy en dia se creen q todo se arregla con la epidural cuando a lo mejor un trato humano, una explicacion , una palabra cariñosa, una mano en el hombro son el mejor anestesico en esos momentos.

Indignante :evil:

Enlace al post

:up: Hola gominola. Me parece estupendo que lo hayas colgado en este foro. Cuanta más difusión le demos mejor. Para que otros padres y otros bebes no pasen por lo mismo y para que de esta manera le podamos hacer entre todas un homenaje a la pequeña Ángela.
Un beso. :beso:

Hola kachipu, lamento mucho la experiencia por la que tuviste que pasar , porque a pesar de que tu hija esta bien, cosa de la que me alegro enormemente, te podian haber ahorrado a ti y a tu pequeña aquel sufrimiento. También celebro que hayas decidido divulgar esta historia por otras páginas. A lo mejor entre todas podemos poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que otros papas y bebes no tengan que pasar por esto.
Un beso. :beso:

Hola albiruchi, siento también tu pérdida y espero que en alguno de esos intentos de FIV, lograras volver a sonreir. Un beso. :beso:

Enlace al post

:( Ha tenido muy mala suerte... yo hace 5 años he tenido a mi hija en la Arrixaca, mi madre a los 28 días también dió a luz en el mismo sitio a mi hermana pequeña y se portaron con nosotras de lo mejor. Mi parto fue muuuuy largo 12 horas y estaba muy muy muy controlada. No me dejaron en ningún momento. Me explicaban lo de los latidos del corazón... la verdad, no me siento identificada con lo que cuenta esta señora. Me da muchísima lástima. Yo fue al contrario, me negué a la cesárea porque me comentaron el riesgo de mi hija que era mínimo porque el líquido lo tenía muy bien pero ella se había subido al primer plano. No quise forces, y no me los pusieron. Me ayudaron tres matrones y dos ginecólogos a dar a luz. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

GRACIAS ORILLA POR TUS PALABRAS. SE QUE PARA GOMINOLA EN ESTOS MOMENTOS NO HAY CONSUELO Y QUE ESTÓ ES ALGO CON LO QUE TENDRÁ QUE APRENDER A VIVIR EL RESTO DE SU VIDA, PORQUE LAS CICATRICES DEL ALMA NO SE CURAN. PERO POR SI PUEDO TRANSMITIR UN POQUITO DE LUZ, OS CUENTO QUE SUFRÍ UNA PROFUNDA DEPRESIÓN:PASÉ DE QUE ME DIJERAN EN TODAS LA ECOGRAFÍAS QUE MI HIJA ESTABA PERFECTAMENTE A DE UN DÍA PARA OTRO, SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, DECIRME QUE TENÍA QUE TOMAR UNA DECISIÓN PORQUE NO PODÍA SEGUIR ADELANTE. OS PUEDO DECIR QUE LO MAS DURO QUE TE PUEDEN DECIR EN LA VIDA ES QUE TIENES TÚ, QUE ERES MADRE Y LA PROTECTORA DE ESA VIDA, DECIDIR ...FUERON DÍAS DE LOCURA. FINALMENTE AFORTUNADAMENTE PARA MI, NO TUVE QUE DECIDIR, MI PEQUEÑA ME AHORRO ESE DOLOR, Y MURIÓ (HASTA ESE MOMENTO OS AHORRO EL PEREGRINAJE POR EL QUE PASÉ). ¡ES UN VACÍO TAN GRANDE! UN DOLOR QUE TE ROMPE EL ALMA.
CINCO AÑOS DESPUES, TRAS MUCHAS PRUEBAS, TRES FIV Y UN EMBARAZO DE INFARTO PORQUE TODO ERAN MIEDOS,LLEGÓ ALBA.
HA CUMPLIDO CUATRO AÑOS, ES UNA NIÑA MUY SANA, FELIZ Y QUE NO DEJA DE DARNOS LUZ DESPUES DE TANTA OBSCURIDAD.
GOMINOLA, SE QUE NO ES FÁCIL PERO DESDE MI EXPERIENCIA TE ANIMARÍA A VOLVERLO A INTENTAR, PORQUE LO VAS A CONSEGUIR, Y AUNQUE NO OLVIDES NUNCA, PORQUE ESO ES IMPOSIBLE, TAMBIÉN EN CONTRARÁS TU LUZ. UN BESO Y MUCHO ÁNIMO.

Enlace al post

No sé muy bien ni qué decir... A quienes tenemos hijos, éstas historias te dejan un nudo en la garganta y un buen rato con ganas de llorar, porque es tan, tan triste, irte de tu casa con todo a punto para recibir a tu bebé y volver de vacio.... Viví esa terrible experiencia cuando yo tenia 20 años y le pasó a una amiga y aunque ya ha pasado mucho tiempo, cuando lo recuerdo se me encoge el estómago todavia.

Sólo puedo enviar un abrazo lleno de amor a quienes han padecido esta tragedia, con toda mi solidaridad, y otro abrazo lleno de esperanza de que llegue a sus vidas un bebito que les llene de alegria, de veras, con todo mi corazón.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho...estareis pasando por una tristeza enorme,es muy fuerte......he visto el video y me he emocionado,lo siento ..........muchas fuerzas para ti y para tu marido...animo que la vida sigue y tenemos que seguir por los que tenemos alrededor.....muchos besos........ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya vi el post en el foro de embarazo. Creo que no hay palabras para difinir tanto dolor. ¿Por qué no se dedican a otra cosa esta gentuza?. No puedo entender que pisoteen de esa forma la medicina. Tantos avances, tanta tecnología ¿para qué? si después no te atienden, te tratan con desprecio, te ignoran.
Siento tanto vuestro dolor, porque no es sólo que la hayáis perdido, sino que era algo que se podía haber evitado.
Un beso muy fuerte para los dos.

A ti gominola, igual que a orilla, te doy las gracias por difundir esta historia. Creo que es lo mejor que podemos hacer.
Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...