Jump to content

OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me quiero comprar unas botas y estás son las que más me han gustado, pensando en mi talla y en mi piernaca, ya que al ser sin cremallera supongo que me irán bien, y una vez vaya bajando de peso pues mejor me irán.

Opción A:
Botas de imitación piel con plataforma entallada de 12.5 cm aprox y juego de cuerdas intercambiables en cuatro colores incluidas.
BRAVO-106-BPU.JPG

Opción B:

CLASH-435.JPG

Opción C:
Botas de vinilo o imitación piel sin cremalleras con cierre exclusivo de cuerdas y plataforma de 8.2 cm aprox.
TRASHVILLE-502-BPU.JPG

Las primeras el único problema que le veo es el tacón, que yo con algo tan alto quizás me mato... pero como vi que es en plan plataforma entera pues quizás no hay tanto problema.

Por si os lo preguntáis las tres rondan los 80e, y son de las más baratas que he podido encontrar.

Venga divas, os espero :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Las primeras son una pasada <3

Pero es lo que tú dices, les veo el tacón muy alto...Para las que pueden andar con eso, genial, pero si no te ves capaz, nu sé...^^U

Las siguientes que escogería serían las segundas :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no soy gótica pero opino que las segundas son muy brutas...
La uno es quizás muy llamativa aunque de frente son mucho más bonitas que la tercera opción
Pero por dios no te pilles las segundas jejeje
obviamente es mi opinión personal :anda-ya:

Enlace al post

El problema es que claro, si quiero algo "poco bruto" tengo que cogerme unos taconazos de infarto, y yo con eso me despollo.

Así que no me queda más que unas unisex.

A mi personalmente me gustan de este estilo:

455022059_5f33a2cfe5.jpg

Pero creo que son unas New Rock y esa marca es carísima, no encuentras nada por menos de 160e a no ser que esté de oferta y ni así :frito:

Enlace al post

A mí también me gustan más las primeras, aunque reconozco el problema del tacón. Yo es que tampoco me veo capaz de andar en ellas. Claro que, como la plataforma es corrida, a lo mejor no es para tanto. ¿Te las puedes probar todas o las vas a comprar " a distancia"? Si te las puedes probar, pues las que mejor te sienten y te sean más cómodas, que no son tan baratas como para luego no ponértelas. Y si no te las puedes probar, yo no me las compraría. Me acaba de pasar con unos botines que compré en ebay que, en teoría, era mi número, pero al ir a ponerlos, resulta que son como dos números más. Y ahora tendré que buscar a alguien que le sirvan para regalárselos. Menos mal que no eran muy caros... :nodigona:

Enlace al post

Estoy con A9, lo mejor es que te las pruebes y veas con cual te sientes mejor, hay veces que ves una cosa que te encanta pero te lo pruebas y te ves mal. En cuanto el diseño las primeras me gustan mucho, el problema es el tacón, pero son ideales, muy divas, sino me quedaría con las segundas. Las terceras totalmente descartadas

Enlace al post

El problema es precisamente ese, que lo compro por Inet, aunque creo que la tienda está en Barcelona (Talamasca) pero no sé si las tendrán en stock o una vez las compras las piden al proveedor... Si tuviesen todas en stock con todas las tallas pues iría de perlas, pero no creo que tenga esa suerte, además, que no suelo ir muy a menudo a Barcelona.

A las primeras, a parte del tacón, le veo el problema de esos lazos, que me da a mi que se desquebrajarán enseguida y tendría que ir cada dos por tres a comprar lazos a la mercería, y como que tampoco es eso. Aunque van perfectas para combinar según lo que te vayas a poner.

Y, claro, las otras dos al ser unisex se ven muy tochas, pero las he visto con faldas y no quedan nada mal.

Ya revisaré otra vez el catálogo de calzado de la tienda y hago una segunda recopilación de botas, a ver si encuentro alguna que se asemeje a lo que ando buscando.

Y de paso les preguntaré sobre la tienda y el stock, y así ya tengo la selección hecha de casa y sólo es probarmelas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...