Jump to content

Torrijas de canutillo. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

4

• encarnasao

2

• gometera

2

• Atina

2

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Re: Torrijas de canutillo. Paso a paso.

Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os gusten las torrijas.
Contesto en general para todas, ya sabeis....
Aprovecho para contaros una anécdota qué me recordó el comentario de Encarna y que me hizo réir.

madre mía con lo que cuesta hacerlo sin manchar y tu lo haces todo y a la ves con fotos sin una sola manchita

Cuando hace unos años, una buena figura y una cara bonita era "talento" suficiente para "ser" actriz, en un rodaje de una película del oeste, participaba una de estas atrices. En una toma, en la que se suponía que había cabalgado durante horas a traves del desierto... apareció esplendida y radiante como recién salida del instituto de belleza. Miguel Sesé, el maquillador, se acercó spray en mano y un buen puñado de polvo... que la chica se apresuró a rechazar diciendo... "no, no, que yo no sudo..." todos se quedaron atónitos y conteniendo la risa... Miguel , hombre de vivo ingenio y fina ironia, sin inmutarse le contestó.... "no te precupes, Fulanita, ellos (los futuros espectadores) no lo saben"

yo claro que mancho, pero vosotras no lo sabéis... :lol::lol:

feliz domingo a tod@s
:beso::beso:

muy bueno :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Torrijas de canutillo. Paso a paso.

Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os gusten las torrijas.
Contesto en general para todas, ya sabeis....
Aprovecho para contaros una anécdota qué me recordó el comentario de Encarna y que me hizo réir.

madre mía con lo que cuesta hacerlo sin manchar y tu lo haces todo y a la ves con fotos sin una sola manchita

Cuando hace unos años, una buena figura y una cara bonita era "talento" suficiente para "ser" actriz, en un rodaje de una película del oeste, participaba una de estas atrices. En una toma, en la que se suponía que había cabalgado durante horas a traves del desierto... apareció esplendida y radiante como recién salida del instituto de belleza. Miguel Sesé, el maquillador, se acercó spray en mano y un buen puñado de polvo... que la chica se apresuró a rechazar diciendo... "no, no, que yo no sudo..." todos se quedaron atónitos y conteniendo la risa... Miguel , hombre de vivo ingenio y fina ironia, sin inmutarse le contestó.... "no te precupes, Fulanita, ellos (los futuros espectadores) no lo saben"

yo claro que mancho, pero vosotras no lo sabéis... :lol::lol:

feliz domingo a tod@s
Belen, perteneces al mundo del cine ó teatro???? :o:o Ese tipo de anécdotas no se suelen publicar, parecen vividas en primera persona :o A ver si vamos a tener una gran figura de la escena entre nosotros y estamos sin saberlo :o:o:o:o:):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...