Jump to content

Torrijas de canutillo. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Torrijas de canutillo. Paso a paso.

Lo siento, para los moldes de cañas no se me ocurren alternativas... seguiré dandole vueltas..
pero por eso no dejeis de hacerlas , las que son enrolladas si agujero están muy ricas tambien, y la crema la poneis de acompañamiento.
Muchas gracias por vuestras respuestas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

4

• encarnasao

2

• gometera

2

• Atina

2

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: estoy planteandome seguir aplaudiendo en tus post.... o hacerte la ola el día que tomemos el café... :lol:
me considero absolutamente afortunada de conocerte, saber que te tengo tan cerca y poder disfrutar de estas maravillas...(que guardo como oro en paño)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Belen, se me había pasado esta maravilla de dulce, aysss, voy a tener que dejar de entrar al foro una temporada que así no pierdo barriga :cry::cry::cry: . Me ha encantado como todo lo que pones. :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o:o esta receta no la habia visto yo :bate::bate::bate: (para mi, :lol::lol: ), y dices que estas maravillas ya las hacia tu abuela? nunca mejor dicho lo de, de tal palo, tal astilla. Tu abuela era una adelantada, hacia cocina de vanguarda :lol::lol: un super-aplauso para las dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ah, y gracias tambien a milagritos por recuperarla :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...