Jump to content

Chocolate en el desayuno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Aver...mi chico quiere comenzar la dieta conmigo, así que esta mañana me puse manos a la obra y le enseñao un poco cómo va esto. Su gran disgusto ha sido el desayuno, diciendo que él no podría desayunar el cartón ese :lol: que si leche desnatada en polvo no...y un largo etc. Me ha preguntado varias cosas a las que yo no sé responderle, aver si podéis echarme un cable.
¿Podría desayunar descafeinado (con desnatada claro) y wasa con fiambre?
¿Y wasa con chocolate >70% con frutos secos?
Tampoco quiere perder mucho, sólo tiene la típica barriguita del verano. Pero me gustaría que se acostumbrase a comer sano, que comenzase por la Fase I y consiguiera mantenerse en la Fase II.
Poresitoo dice que no puede estar sin tomar colas, patatas, dulces, el pan en la comida y lo más importantes...sin desayunar bollería!! :lol: Es un Monty-no-apto en toda regla vamos!
Mañana me he animado a hacer un Montybrownie...aver cm me sale...Ahora voy a ir a comprar el gasificante y el molde, porque mi madre dice que tiene uno apto pa el micro, pero es de cristal y yo he leído en el foro que para desmoldarlo es mejor el de pirex.
Bueno pos mañana o el lunes os cuento cómo me salió....que entre la feria de mi pueblo y los exámenes estoy agobiadísima!
Saludos y buen fin de semana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chocolate en el desayuno

Hola!

Aver...mi chico quiere comenzar la dieta conmigo, así que esta mañana me puse manos a la obra y le enseñao un poco cómo va esto. Su gran disgusto ha sido el desayuno, diciendo que él no podría desayunar el cartón ese :lol: que si leche desnatada en polvo no...y un largo etc. Me ha preguntado varias cosas a las que yo no sé responderle, aver si podéis echarme un cable.
¿Podría desayunar descafeinado (con desnatada claro) y wasa con fiambre?claro que puede pero ten en cuenta que la leche desnatada ya cuenta como 1 lacteo fresco, y el fiambre no tiene que tener almidon ni feculas
¿Y wasa con chocolate >70% con frutos secos? el chocolate para entre horas como los frutos secos, o tras comidas que hayas tenido con carne, no lo mezcles con la leche del desayuno
Tampoco quiere perder mucho, sólo tiene la típica barriguita del verano. Pero me gustaría que se acostumbrase a comer sano, que comenzase por la Fase I y consiguiera mantenerse en la Fase II.
Poresitoo dice que no puede estar sin tomar colas, patatas, dulces, el pan en la comida y lo más importantes...sin desayunar bollería!! bolleria industrial :down: :lol: Es un Monty-no-apto en toda regla vamos!la cocacola de vez en cuando y con alguna aceitunita..
Mañana me he animado a hacer un Montybrownie...aver cm me sale...Ahora voy a ir a comprar el gasificante y el molde, porque mi madre dice que tiene uno apto pa el micro, pero es de cristal y yo he leído en el foro que para desmoldarlo es mejor el de pirex.
Bueno pos mañana o el lunes os cuento cómo me salió....que entre la feria de mi pueblo y los exámenes estoy agobiadísima!
Saludos y buen fin de semana!!!

creo que es asi, animo a los dos

besotes
Enlace al post

Patito,

La opción Wasa + fiambre de pavo sin grasa :up:

Opción Pan Apto bien tostado + Fiambre de pavo sin grasa :up:

La opción Wasa + chocolate (sólo 3 veces por semana) :up: Pero el chocolate debe ser monti Apto, recuerda.

Dile que se lea la Fase II que en los libros explican muy bien y no tiene tantas restricciones.

Enlace al post

Muchas gracias Yeli! Se lo diré.
Por cierto, ya hice mi primer brownie....y no me salió tan bien porque lo hice con choco 99%. Esta muy fuerte, la próxima lo hago con 70%. Tampoco me gustan mucho las nueces asíq....no comí mucho...más bien se lo ha comido mi familia jejeje!
Para el próximo ya sé cm hacerlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...