Jump to content

me podeis dar ánimos??? porfis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que voy fatal resulta que empecé la dieta y adelgacé 2.600 en dos semanas pero depués de eso fatal, engordé 1.200 y no me doy centrado :cry::cry::cry: hago bien hasta la comida pero las tardes :down::down::down: lo fastidio todo. No sé que me pasa, no sé si dejarla para más adelante.......pero es que son muchos kg.
Por favor me podeis dar consejos :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me podeis dar ánimos??? porfis

lo primero muchos animos y constacia que ya veras que pierdes peso ,lo mismo que como no tienes muchos kilos pues pierdes un poco mas lento pero que perder se pierde yo llebo 20 kilos y ahora estoy en 63 kilo y asi llebo ya para casi un mes pero ya veras que veras los resultados pero recuerda puntua bien y animo guapa

Enlace al post

lo primero muchos animos y constacia que ya veras que pierdes peso ' date='lo mismo que como no tienes muchos kilos pues pierdes un poco mas lento pero que perder se pierde yo llebo 20 kilos y ahora estoy en 63 kilo y asi llebo ya para casi un mes pero ya veras que veras los resultados pero recuerda puntua bien y animo guapa[/quote']

Gracias Rocío, pero son muuuuuuuchos kg :evil:

Enlace al post

por tu dibujito con tu peso no veo que sean tantos kilos y te digo mas mi hermana pesaba 122 kilos y lleva perdio 11 kilos y esta super contenta por que come galletas bocatas ...... lo que otras dietas no puedo pero claro hay que tener constancia y pensar en la ropa que te puedes poner y lo bien que te vas a sentir por que lo que es comer nos gusta a todos por eso mucha fuerza de voluntad

Enlace al post

pues empece el dia 12 de febrero y estamos en a finales de agosto pues seis meses y medio en los cuales e tenido mis dias de ..... tu ya me entiendes ,tambien te digo que llebo un mes estancada con 63 kilos pero es normal ya son menos kilos ,de verdad te digo animate que esta dieta esta super bien y comes de todo que es lo mejor es mas yo por la tarde me como un paquete de zapitos de zapitos de carrefour con una lata cocacola light jjjajaj animos muchos animosssssssssss y para lo que te haga falta estamos aki

Enlace al post

A mi me parece que estás demasiado obsesionada con que son muchos kilos los que quieres perder, quizá si te planteases pequeñas metas (primero 5 kilos, luego otros 5) te sería más fácil.De todas formas, yo , como Lolian, tb me extraño de que tu meta sea 48 kilos...¡es que me parece poquísimo, aún sin saber tu altura y edad!

En fin, lo mejor es que no te obsesiones y te mentalices poco a poco, entra a diario al foro, que anima mucho, y empieza cuando estés convencida.

Enlace al post

¿Cuanto mides? :nodigona::nodigona: te lo digo porque veo que quieres llegar a 48 kg.

Tutunac, yo pregunto lo mismo. Según mis cálculos, si tu peso salud es 48 (IMC 25-20), debe ser que mides entre 1,38 y 1,54.

Si esta no es tu altura, deberías volver a calcular tu peso idóneo.
Enlace al post

Pues yo quería llegar a 50, pero al final me he puesto la meta en 52 por estar en el IMC
(pero yo pesaba 47-58 antes de engordar y estaba fantástica)
el caso es que me fío más de lo del imc que de mis gustos, así que ahí se queda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...