Jump to content

mermelada de café y de té

Puntuar este tema:

crussant

Recommended Posts

a mi tb me interesa, tiene muy buena pinta y es muy original. No tengo ni idea d cómo se hará pero imagino q será algo como un almibar espeso d cafe y azúcar y luego gelatina, pero no lo se, ni lo he visto hecho ni se como se hace, pero me encantaria conseguir la receta. Saludos!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola crussant sigo pensado en tu mermelada, la verdad es q no me la he podido quitar d la cabeza, pienso q será cuestión d probar no? Hacemos primero un almibar espeso y cuando ya esté mas o menos espeso le echamos el cafe para q no esté tanto rato en el fuego y pierda el aroma y unas gotitas d brandy, dejamos mas rato en el fuego yle añadimos la gelatina, servirá? si encuentras algo avisa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Receta mermelada café?

En el foro de thermomix, Meri me ha indicado que mire en www.afuegolento.com hay una receta de foie con mermelada de café.Mermerlada: 20 gr de azucar, mezclar con el café y unas gotitas de brandy y en caliente mezclar con el agar-agar disuelto en agua. Esto tiene más pinta de gelatina de café que de marmelada, no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...