Jump to content

Felicidades Gretas

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Que hoy cumple unos añitos mi preciosa Gretas, que lleva un año aguantándome y la quiero un puñao (pero un puñao grandeeeeeeeeeee) así que mañana mismo me cojo el coche, al envenenado, a los niños y me voy a darle el besazo que merece :beso:
Felicidades preciosa, te deseo toda la felicidad del mundo y te dejo esta, que sé que te gusta
:)

[video:21zhzw4q]

[/video:21zhzw4q]

Supe que de algún lejano
Rincón de otra galaxia,
El amor que me darías,
Transformado, volvería
Un día a darte las gracias.

Todo lo que me has dado este año volverá a darte las gracias :)Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma.

Y todo esto se transformará en sonrisas, en risas, en bailes y en esas noches que soñamos juntas :beso:

Te quiero, guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades Gretas

Muy buenas noches a todos y a todas ya me voy a dormir, a ver si mañana amanece mejor que hoy..
Y felicitar a Gretas, que tengas un feliz dia, que te den muchas sorpresas, y que la buena energia y la buena luz, te llegue desde todos los que te aprecian. Que cumplas muchos mas..

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

feliz dia, feliz cumpleaños.

besos desde pamplona

Enlace al post

Pues qué te puedo decir? :duda:

Que con palabras no soy capaz de expresarte todo lo que te deseo en este próximo año. Que el universo te conceda todo lo que quieres y que además te mereces. Y que estoy encantada de conocerte y ser tu amiga. Gracias por ese privilegio. :beso:

Enlace al post

Que hoy cumple unos añitos mi preciosa Gretas, que lleva un año aguantándome y la quiero un puñao (pero un puñao grandeeeeeeeeeee) así que mañana mismo me cojo el coche, al envenenado, a los niños y me voy a darle el besazo que merece :beso:
Felicidades preciosa, te deseo toda la felicidad del mundo y te dejo esta, que sé que te gusta
:)

[video:2f4ctwls]
[/video:2f4ctwls]

Supe que de algún lejano
Rincón de otra galaxia,
El amor que me darías,
Transformado, volvería
Un día a darte las gracias.

Todo lo que me has dado este año volverá a darte las gracias :)Nada es más simple,
No hay otra norma:
Nada se pierde,
Todo se transforma.

Y todo esto se transformará en sonrisas, en risas, en bailes y en esas noches que soñamos juntas :beso:

Te quiero, guapa

Gretaaaassssss!!!! Tenías razón, me encanta esta canción
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...