Jump to content

Para que sepais algo de mi...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas, cuantiiiiiiiiisimo tiempo!!!

La mayoria me conoceis, aunque detecto algunos nicks nuevos, no pasa nada, a las que no me conoceis me ireis viendo mas amenudo...

Bueno llevo algo asi como 4 meses medio desaparecida del foro. de hevo tengo que actualizar severamente la barra del peso, porque en este momento peso 116 kilos. Lo reconzco, he vuelto a subir un montonazos de kilos.

Os cuento que es lo que ha pasado en estos meses y porque no me habeis visto...

Lo primero ya sabeis que es el horario que llevo de trabajo, de las 3 y media a las 11 de la noche, pero bueno siempre podria ir sacando un ratillo si no hubiese sido porque primero: a mi padre se le ha dado por ponerse a trabajar. Y claro como las cosas que se hacen alocadamente siempre traen cola, pues nos ha repercutido durante un tiempo. Que si el coche no le funciona, que si se le rompe la moto, nosotros haciendo de taxistas, etc. Despues que he tenido muchas complicaciones con la actividad de mi Crohn. Ya sabeis que despues de empezar a trabajar se me activo un poquito la enfermedad, pero lo malo han sido los efectos secundarios de algunas medicaciones. Me han dado unas subidas de tension importantes, y ahora llevo una medicacion para controlar la tension (madre mia con 32 años y ya tomo todos los dias la pastilla de la tension como los abuelillos!!!)
Por otro lado los medicos estan barajando la posibilidad de que pueda empezar a padecer menopausia precoz, asociada al crohn, y ya no os digo nada de la puñetera poliartralgia de las articulaciones, que a veces me trae por la calle de la amargura.

Ademas, mi marido y yo no hemos parado, porque le han propuesto redactar y presentar un proyecto a 4 años a nivel europeo, para conseguir financiacion de europa, y lo tenemos que presentar como maximo el 15 de septiembre, y no se si podeis imaginaros el papeleo que eso essssssssssooooooooo!!!!

Tambien, hemos estado ultimando lo de la reforma del edificio, que despues de 6 años batallando con todos los vecinos (soy la presidenta de la comunidad) y llevandolos a juicio para que paguen, hemos conseguido los fondos suficietes para reparar la terraza (que es lo mas urgente) y la reparacion empieza el 1 de septiembre, pero entre medias, resulta que se suicidó el dueño de la empresa con la que teniamos contratado el arreglo, y hemos tenido que buscar en menos de un mes otra empresa que nos hiciese el arreglo por el mismo precio que ya teniamos pactado, para no tener que hacer otra junta general...

Llegan ls vacaciones y se nos rompe una tuberia de agua, ahora mismo tenemos la mitad de la pared de nuestra habitacion completamente abierta con las tuberias vistas... La niña se me puso mala durante algo mas de 4 dias, cabreos con mi suegra, el novio sevillano de mi hermana que se presenta a verla y me lo mete en casa 4 dias, una semana de baja hospitalizada por culpa de la tension alta... amos amos....

Y luego quieren que me baje la tension... pero como??? Leche!!!

Y todo este calor que ha hecho en Murcia... creo que jamas lo habia pasado tan mal en los 7 años que llevo viviendo aqui...

Menos mal que llega septiembre, el mes de comenzar de nuevo, la tension la tengo estable, mi padre ya tiene medio de transporte, se acaba el papeleo para el proyecto, el crohn ya no me molesta tanto (el dolor articular si pero ya casi me he acostumbrado a vivir con el) la obra del edificio ya empieza, se va el calor, retomo mi dieta, y aunque tenga que volver a incorporarme al trabajo, poder poner un poco de orden en mi vida....

Una cosa positiva he sacado... las dos ultimas deudas que tenia de aquel negocio que tuve y que me salio mal se han solucionado, una la he pagado completa y la otra (que era una ayuda que en su dia me dio el estado y ahora me han reclamado por el morro) la he gestionado para pagarla en varias veces, y ya he pagado varios de los plazos... asi que como se suele decir, nunca llueve que no escampe... y parece que por aqui ha empezado a escampar...

Un besito a todas, y perdonad el pedazo de rollo...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para que sepais algo de mi...

Bienvenida Bretema,

Vaya temporada más movidita que has tenido y menos mal que todo vuelve a su cauce, si no hay mal que cien años dure. Esperamos verte más amenudo por aquí y muchiiiiiísima suerte con el proyecto de tu marido.

Saludos

Enlace al post

Muchacha, que horror de temporada...espero que a partir de ahoraa, todo vaya a mejor.Y también que se pase este calorazo terrible que nos ha hecho todo el verano, que, como tu dices, también influye.
Ánimos y suerte en todo.

Enlace al post

Bretema!!! cuanto tiempo sin verte por aqui!!! jolin, vaya cantidad de cosas que te han pasado en este tiempo, menos mal que parece que todo vuelve a la normalidad poco a poco,no? a ver si ahora te vemos por aqui y nos vuelves a deslumbrar con tus recetas y tuneos, que se te echa de menos :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...