Jump to content

Brazo gitano de naranja en molde. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Brazo gitano de naranja en molde. Paso a paso.

:o:o:o:o:o:o:o asi nos hemos quedados todos que manos chica ,y que arte ,yo en casa hago mucho el brazo gitano ,porque gusta mucho,pero siempre lo lio con el paño un poco humedo pero es que nos da unas ideas buenisima,y ahora un gran :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

3

• astro

2

• Ángeles

1

• mama66

1

Top Foreros En Este Tema

Belen, que ganas tenía de ver tus paso a paso, los he echado de menos, estaba sin entrar en el foro dos meses ya que en la playa no tengo internet :( seguro que me he perdido un montón de cosas buenas, pero voy a ponerme al día rapidito :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas
genial tu brazo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uauuuuuuuuu que hambre me ha entrado con esta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que sabeis un monton!!!! :plas::plas::plas:
Soys las mejores profesoras que se puede tener :beso::beso:
Gracias por estos paso a paso tan buenos que nos pones siempre :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...