Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 31 AL 6 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno... pues esta semana empiezo yo con los menuses, a ver si me pongo las pilas 8)8)

Desayuno: Sojafé con 2 tostatas de pan rosa de merca y merme apta
m/m1: Bayas
m/m2: Un puñado de avellanas y infu té verde con menta
Co: Pechuga de pavo a la plancha con champis y salsita de leche evaporada + trozo de choco 72% y cortado con leche de soja ó infu... no sé :duda:
m/t: Sojafé
Ce: Tortilla de claras y espinacas con un par de wasa con tomate + heladito 0% limón.

Besos y graaaacias por vuestra ayuda :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 31 AL 6 DE SEPTIEMBRE

Buenos días!

menú de ayer: no fui mala del todo pero me pasé 3 pueblos con el queso de cabra :nodigona:así que no lo pongo :dientes: después del choque pescatero y con el SP me entró un hambre feroz
menú de lunes:
DE: leche con cacao, tostadas con aceite y sal, galleta con mermelada
CO: pechuga plancha, escalibada con anchoas
ME: leche :duda:
CE: ensalada y pescado

gracias

Enlace al post

Buenos días! Última semana de vacaciones, vamos a aprovecharla a tope!!

Menú del sábado:
Dy: Kiwi y 20' dp montybrownie (primera vez, espectacular!!)
Mm: Nada
Cm: Ensalada de tomate, anchoas y queso mozzarella+ salteado de pechuga de pollo con ajo, cebolla, pimientos y calabacín
Mt: Ciruelas claudias
Cn: Jamón a la plancha con ensalada y pimientos de padrón. El viernes al final cené spaghetti, así que primera cena grasa de la semana.

El del domingo:

Dy: el mismo del sábado
Mm: nada
Cm: gazpacho y una ensalada que vi por el foro de garbanzos, pimiento rojo y verde, cebolla...yo le añadí ventresca y huevo duro y la aliñé con un poco de pimienta blanca, comino, aceite y limón y estaba alucinante!!
Mt: Nada
Cn: De recortes: wassa con hummus, un trocito de filete, unos boquerones aliñados que quedaban por ahí, un par de cucharadas de la ensalada del mediodía que sobraron, una taza de gazpacho y un trozo de choco 70% 2ª cena grasa!

Y, finalmente, el de hoy:

Dy: el mismo del sábado (ya se acabó el montybrownie...)
Mm: nada
Cm: gazpacho y pollo asado con verduras asadas.
Mt: fruta ó yogur
Cn: Gazpacho y pescado.

Gracias por revisar!!! :beso:

Enlace al post

D: Pera + leche de soja y wasa con merme S/A
Co: merluza plancha, brócoli y ensalada de tomate
Ce: ensalada y tortilla francesa.

Aunque no se si cambiar la comida por la cena :duda: Mejor comer el huevo x la noche o al mediodía?

Bueno pues vamos a empezar la semana, una semana terrorífica para mí...el miércoles 2 tengo dos exámenes, estoy de los nervios!

Enlace al post

D: Pera + leche de soja y wasa con merme S/A
Co: merluza plancha, brócoli y ensalada de tomate
Ce: ensalada y tortilla francesa.

Aunque no se si cambiar la comida por la cena :duda: Mejor comer el huevo x la noche o al mediodía?

Bueno pues vamos a empezar la semana, una semana terrorífica para mí...el miércoles 2 tengo dos exámenes, estoy de los nervios!

el huevo mejor al mediodia,por la noche mejor solo clara y sino cuentas como 1 cena grasa(son 2 por semana)
:up: suerte con los examenes-
MI MENU
DE-1 tostada con tomate y aceite y sojafe
M/M-2 cafe desc,y no he podido evitar una pulga de tortilla de patata(he salido con mi amiga ¡que peligro!)
CO-ensalada de atun y aguacates y las bayas
CE-verdura(seguramente judias verdes)y filete de merluza
como trabajo de noche me llevare un brik de soja y fruta
:beso::beso: buen dia
me quedan 5 dias de trabajo :plas::plas::plas:
Enlace al post

hola a todas, como veis soy nueva por aqui, aunque llevo leyendoos todo el verano. Por fin mañana empiezo mi régimen, intente hacer esta dieta en mayo y junio, pero creo que la hacia mal, y no perdi mucho, la verdad.
Os pongo mi dieta de mañana, a ver si me podeis ayudar:
D. Kiwi en ayunas + rodaja de pan integral + aceite de oliva (no me gusta la merme) +te con leche desnatada.
MM. 2 piezas de fruta.
C. lentejas con verdura (no patata ni zanahoria) y un poco de chorizo? :nodigona: . de postre un trozo de queso.
MT. unas 10 almendras.
C.lenguado a la plancha + judias verdes cocidas.

gracias de anyemano :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!

Aunque me he pasado por aquí a lo largo de el día no os he puesto el menú hasta ahora porque últimamente no hago más que cambiar cosas...

Vamos con él y luego os cuento.

d- sojafeinado con galletas digestivas gullon
mm- té con limón (no tenía hambre)
co- ensalada mixta, quiche de salmón, un trocito de chocolate 74% cacao y unas almendras tostadas
mt- el trozo de pastel de nectarinas y almendras que había descongelado para ayer
ce- de nuevo no tenía hambre... así que fresas y un vaso de leche con cacao con galletas digestiva gullon. Sé que no es muy correcto y que cuenta como una de las comidas glucidas de esta semana. Para esta (yo cuento de miércoles a miércoles) es sólo la 2ª que esta semana casi no hice...

Y ahora la reflexión: últimamente como un montón de cosas aptas pero grasas... mucho queso, chocolate, frutos secos... y luego no tengo hambre a la cena... y la verdad es que esto no me hace sentir bien, tengo sensación como de embotamiento... así que espero a partir de mañana hacerlo mejor, más acorde con lo que me pide mi cuerpo.
Por cierto que me encantan las galletas, pero tengo que dejar de desayunarlas, me sienta fatal! :pelea::beso:

Enlace al post

hola a todas, como veis soy nueva por aqui, aunque llevo leyendoos todo el verano. Por fin mañana empiezo mi régimen, intente hacer esta dieta en mayo y junio, pero creo que la hacia mal, y no perdi mucho, la verdad.
Os pongo mi dieta de mañana, a ver si me podeis ayudar:
D. Kiwi en ayunas + rodaja de pan integral + aceite de oliva (no me gusta la merme) +te con leche desnatada.
MM. 2 piezas de fruta.
C. lentejas con verdura (no patata ni zanahoria) y un poco de chorizo? :nodigona: . de postre un trozo de queso.
MT. unas 10 almendras.
C.lenguado a la plancha + judias verdes cocidas.

gracias de anyemano :beso::beso:

bienvenida totis!

supongo que el pan el desayuno es apto, le puedes poner chorizo a las lentejas siempre que sea apto :up: pero sin abusar, eh!
Enlace al post

Hola niñas!!!

Aunque me he pasado por aquí a lo largo de el día no os he puesto el menú hasta ahora porque últimamente no hago más que cambiar cosas...

Vamos con él y luego os cuento.

d- sojafeinado con galletas digestivas gullon
mm- té con limón (no tenía hambre)
co- ensalada mixta, quiche de salmón, un trocito de chocolate 74% cacao y unas almendras tostadas
mt- el trozo de pastel de nectarinas y almendras que había descongelado para ayer
ce- de nuevo no tenía hambre... así que fresas y un vaso de leche con cacao con galletas digestiva gullon. Sé que no es muy correcto y que cuenta como una de las comidas glucidas de esta semana. Para esta (yo cuento de miércoles a miércoles) es sólo la 2ª que esta semana casi no hice...

Y ahora la reflexión: últimamente como un montón de cosas aptas pero grasas... mucho queso, chocolate, frutos secos... y luego no tengo hambre a la cena... y la verdad es que esto no me hace sentir bien, tengo sensación como de embotamiento... así que espero a partir de mañana hacerlo mejor, más acorde con lo que me pide mi cuerpo.
Por cierto que me encantan las galletas, pero tengo que dejar de desayunarlas, me sienta fatal! :pelea::beso:

uys megami, yo hacía igual que tú, me ponía tibia de queso, choco y frutos secos hasta que me di cuenta de que no era lo más correcto y poco a poco los fui dejando, te animo a que moderes el consumo de esos productos porque se nota :up: mucho
...las galletas, mmmm, a mi tb me encantan pero por lo mismo sólo tomo 1 en el desayuno, la saboreooooo, la mirooooo, cargadita de mermelada y au! mañana otra :lol::beso: guapa
Enlace al post

Pues yo al final he cambiado la cena, dejé los huevos. Los he cambiado por dos rodajas de merluza con ensalada de tomate y anchoas. Por cierto...hoy he probao el hummus y está asqueroso, a no ser que el casero esté mejor! El otro día compré un bote en Mercadona y ahgggg sabe fatal! Serán obsesiones mías....pero olía al alpiste de mis pajarillos.... :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...