Jump to content

CENAR FRUTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Re: CENAR FRUTA

Es verdad eso de que cada cuerpo es un mundo. Yo llevo 2 semanas cenando ensalada con pescado (una ensalada completa añadiéndole 1 lata de tacos de calamar y otra de caballa) y no he perdido ni un gramo. Me han dicho que a lo mejor la lechuga por la noche me hace retener líquidos. Voy a aguantar 1 semana más y como siga así pasaré a cenar verduras cocidas y pescado a la plancha, a ver que tal. La verdad es que es un rollo cuando estás haciendo pruebas y empezando, ¡¡¡se te baja un poco la moral!!!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CENAR FRUTA

Rovican: Es verdad que la lechuga a mucha gente le va mal por la noche, cada día me entero de más casos como el tuyo. Pero, si te gusta tu ensaladita por la noche, puedes tomar escarola, tomates, pepino, rúcula, canónigos, endibias..... en fin, que hay otras muchas opciones de ensalada SIN lechuga, y me imagio que las latitas de conservas has mirado ingredientes y son aptas ¿verdad?. :beso:

Quiero hacer un comentario sobre la fruta para cenar: En pincipio no está mal hacerlo ocasionalmente, pero..........como tenemos que tener en cuenta que la "inocente" fruta lleva grandes cantidades de fructosa y en nuestro método tenemos limitado su consumo diario........... antes de cenarla, debemos pensar en qué hemos comido a lo largo del día......... no vaya a ser que hemos desayunado un pastel o bizcocho monty (con fructosa), que para postre de la comida algún otro postre con fructosa, que a la leche y/o al café le echamos fructosa y tomamos varios al día, que al yogur le hemos puesto fructosa, que a lo largo del día hemos tomado 3 o 4 piezas de fruta............ :duda: a ver si al final del día entre postres y/o dulces aptos + las piezas de fruta del día hemos doblado o triplicado la cantidad permitida de fructosa y.........¡¡¡¡¡encima cenamos fruta!!!!! :down:

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON EL CONSUMO DE FRUCTOSA, QUE UNA COSA ES QUE ESTÉ PERMITIDA UNA PEQUEÑA DOSIS DIARIA, Y OTRA MUY DISTINTA TOMARLA A TODAS HORAS EN LOS DISTINTOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS. ¡¡¡¡OJO CON LA FRUCTOSA!!!!! que luego................. :duda: no entendemos por qué estamos estancados si todo lo que comemos es apto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...