Jump to content

Primer dia de Monty y de Curro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Primer dia de Monty y de Curro

Hola, bienvenida a este fabuloso grupo, como tu yo también soy nueva y me han ayudado un montón!!!!! Esto de mas abajo que te copio es de "Empiezodieta" para que tengas una idea mas clara de la dieta, pero es conveniente que te leas las recetas y los comentarios, siempre ayuda :D

"wasa, siempre el wasa fibre es el que puedes comer con todo, ten cuidado porque hay otro wasa, y ese solo seria apto para el desayuno porque tiene menos fibra que el wasa fibre..
Yo tengo estas pautas

las verduras las mezclo con TODO
la legumbre las mezclo con TODO
pasta (espaguetti al dente, o pasta integral), arroz basmati (es el que yo como), con verduras, legumbre, y eventualmente con pescado.

La carne siempre con verduras, o legumbre
el pescado tambien con verdruas o legumbre
los lacteos frescos son los que tienen caldito, los yogures, queso fresco (que siempre tienen un poco de suero) dos al dia maximo, y despues de comidas que haya arroz, o pasta (yo me guio asi), el queso mas curado detras de comidas que haya carne o pescado, y para entre horas.
los frutos secos, yo los como entre horas, y con fruta
La fruta, antes de desayunar, y luego entre horas. Cuando este cocida o asada, detras de la comida

las cenas mejor hacerlas que no tengan mucha grasa de carne, si comes carne que sea ave, preferentemente que haya pescado en las cenas.
el chocolate comerlo de postre despues de comidas que haya carne (es lo que yo mas o menos tengo clarito) igual alguna me corrige, pero por ahora no subo.."

También es bueno que imprimas los alimentos y sus indices glucémicos. De 100 hasta 50, olvidate de esa comida. De 50 a 35 solo entre ellos y un poco de aceite de oliva y de 35 para abajo con proteínas y grasa. No mas de 3 veces yogures y ricotta orequeson y el queso duro que normalmente tienen grasa, solo cuando tengas IG de 35 combinado con prótidos (proteinas) y grasas (lípidos) las pastas solo de soja o soya, puedes integral y trigo duro dorado que sean espaguetis al dente y solo con glúcidos (hidratos de carbono) es decir te puedes hacer una salsa de tomate con cebolla y un poco de aceite de oliva para rehogar la cebolla.
Hay que dar tiempo a la digestión, entre comoda y comida por lo menos 3 horas. Cero mango, uvas, platano, patilla, melon. De este último no estoy muy segura, espero que alguna chille, jajajajaj.
Que tengas mucho exito en tu dieta y trata de pensar que es para mejorar tu alimentación y no te peses todos los días como yo :(
Cuídate mucho.......Maite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Primer dia de Monty y de Curro

Me apunto al carro de la bienvenida y me presento, llevo mucho por los foros de la web, aunque casi casi nunca he dicho nada, os leo a todas, me encanta pasar el rato con vosotras, y me he decidido, por fin a escribir, y a seguir esta dieta.

Se podría decir que empiezo hoy, porque he estado más o menos siguiendo, pero pasando, así que "oficialmente" comienzo hoy, jejeje, a ver si puede ser :coqueta:

y para todas vosotras :plas: sois fantásticas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...