Jump to content

no he desaparecido

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Hola chicas, algunas ni me conoceréis, otras ni os acordaréis, y otras pues espero que sí, el caso es que me fuí de vacas y cuando he vuelto no he podido hacer la dieta :bate::bate::bate: me han surgido algunos problemas personales que hacen que esté bastante bajilla, me pesé y he vuelto a subir un par de kilos :bate::bate::bate: pero ahora no me veo con fuerzas de contar ni hacer puntos, sé que debería ser al revés tomarlo con más ganas,pero los problemas están acabando conmigo :(

En fín, que, aunque no estoy a dieta ahora paso todos los días a ver vuestros progresos y vuestros menús, para no olvidarme de vosotras, espero me dejéis seguir por aqui, ;) prometo ser buena jejeje. Un beso, y hasta pronto! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no he desaparecido

Es lógico que en momentos de bajón lo último que te apetezca sea contar puntitos, suficientes cosas tendrás en la cabeza como para encima tener que pensar en eso... tú tranquila, cada cosa a su momento, espero que se solucionen esos problemas que tienes, ojalá no sea nada, un beso preciosa!!

:beso:

Enlace al post

Hola, aprendizdetodo.
Espero que tus problemas no sean demasiado graves. De todos modos, puedes tomarlo así: si haces la dieta y bajas de peso, tendrás un problema menos.
De todos modos, ánimo, que las cosas se superan.

Enlace al post

Muchas gracias guapas, afortunadamente no es nada muy serio, pero si, es algo que para mi tiene mucha importancia en tema familiar, y bueno, la verdad que estando asi de baja, lo que menos me apetece es contar... pero como decís pronto espero estar con vosotras y que, esto sea pasajero, me lo estoy tomando asi... para no agobiarme más.. un abrazo!

Enlace al post

Hola Aprendizdetodo!!

Jo, como no me voy a acordar de ti??? pero si tenemos pendiente que me mandes esos bollos de mantequilla que tanto le gustan a mi chico!! :coqueta:

La verdad es que yo tampoco estoy pasando uno de mis mejores momentos para hacer la dieta, me han surgido algunos problemillas en el tema laboral y ando un "poco-muy" agobiada, y la verdad sin ganas de contar puntos ni hacer nada, solo de meterme en la cama taparme con la manta hasta la frente y que pase el tiempo, .... ¿qué fácil era todo cunado eramos pequeños, eh? :herida:

Mmmm... creo que por este camino que voy no te voy a animar mucho,no?? :lol::lol: jajajaja Bueno, lo que te queria decir es que el contar puntos por lo menos es algo que me da estabilidad en todo el entorno de cambios que me angustian y que estoy viviendo a mi alrededor. Yo sigo contando puntos todos los dias, y siempre me paso 1 o 2 puntos, o bebo poca agua, o solo tomo 3 o 4 raciones de fruta y verdura, sé que no lo hago bien, pero ahora mismo es lo mejor que soy capaz de hacerlo. Sólo espero que vengan tiempos mejores y que poco a poco salgamos de esto...

Un beso gordo y estoy aquí para lo que necesites...

:beso:

Por cierto echo de menos esos post que haciamos de nuestros menús semanales!!! y por supuesto te echo de menos a ti!!!

Enlace al post

Ahii Nusa que rebonica!!! los bollos de mantequilla te los mando cuando tu me digas!! humm ahora hay unas raquetas de chocolate riquiisimas como napolitanas pero más ricas... (te lo digo que ya las he probado) jjaja pues mis menús de ahora no te ayudarían mucho porque hoy comí garbanzos con todos sus sacramentos y corderito... jajajjaa :S pero os echo de menos y cotilleo todos los días ehhhh... No sé, intenté hacerlo al venir de vacas, preo con los problemas, el curro, etc, me resultaba imposible, iba más para atrás que para alante... pero bueno poco a poco, a ver si me voy animando viendoos a vosotras :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...