Jump to content

Dudas existenciales y aportación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y yengo unas dudillas:
Se pueden comer los wasa fibre con queso camembert, pates, etc., etc., o sea con grasas saturadas?
Se pueden beber las coca-colas light o zero con o sin cafeína?
Se puede cenar los sábados un entrecot o un chuleton?
El jamón, chorizo, salchichón, etc. casi todos en la composición dice que llevan azúcar, se pueden comer?
Haré una aportación, no sé si lo conoceréis pero en Mercadona en la sección de refrigerados donde los quesos hay una especie de puré de garbanzos que sólo lleva garbanzos y aceite de oliva, no veas cómo está untadito con los wasas, por cierto ¿cúantos wasas se pueden tomar por comida? Gracias a todos y por favor contestadme-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas existenciales y aportación

Hola soy nuevo en el foro y yengo unas dudillas:bienvenido
Se pueden comer los wasa fibre con queso camembert, pates, etc., etc., o sea con grasas saturadas?si,sin abusar
Se pueden beber las coca-colas light o zero con o sin cafeína?yo no tomo y creo que no son muy aconsejables
Se puede cenar los sábados un entrecot o un chuleton?si,pero creo que cuenta como grasa y son 2 por semana
El jamón, chorizo, salchichón, etc. casi todos en la composición dice que llevan azúcar, se pueden comer?hay marcas que no llevan azucar,tiene un post que vienen
Haré una aportación, no sé si lo conoceréis pero en Mercadona en la sección de refrigerados donde los quesos hay una especie de puré de garbanzos que sólo lleva garbanzos y aceite de oliva, no veas cómo está untadito con los wasas, por cierto ¿cúantos wasas se pueden tomar por comida? Gracias a todos y por favor contestadme-
de las wassas mejor no abusar,a mi me producen gases.
de todas maneras yo aun tengo muchas dudas tambien,seguro que las montyexpertas si me he equivocado lo corregiran :up:
Enlace al post

hola MrCudol, bienvenido!

Hola soy nuevo en el foro y yengo unas dudillas:
Se pueden comer los wasa fibre con queso camembert, pates, etc., etc., o sea con grasas saturadas?en principio el wasa se puede tomar con todo, siempre que ese todo sea APTO
Se pueden beber las coca-colas light o zero con o sin cafeína?la coca-cola lleva muchas montikks, mejor no
Se puede cenar los sábados un entrecot o un chuleton?sí pero como dice mimipi es una de las 2 cenas grasas permitidas a la semana
El jamón, chorizo, salchichón, etc. casi todos en la composición dice que llevan azúcar, se pueden comer?si llevan azúcar no se pueden tomar
Haré una aportación, no sé si lo conoceréis pero en Mercadona en la sección de refrigerados donde los quesos hay una especie de puré de garbanzos que sólo lleva garbanzos y aceite de oliva, no veas cómo está untadito con los wasas,eso es hummus, está ricooooooo eh? por cierto ¿cúantos wasas se pueden tomar por comida?pos yo antes comía wasa a todas horas :nodigona: pero me estancan así que :nodigona: los evito... Gracias a todos y por favor contestadme-

espero haberte ayudado, y ya sabes pregunta cuanto haga falta
Enlace al post

y sin q nadie se moleste, pero rogamos a las nuevas q por favor se lean el post resumen de crus y utilicen el buscador para en un primer momento resolver las dudas, porq estas mismas preguntas se repiten 3 veces al dia :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...