Jump to content

a vueltas con los tomates: cómo conservarlos "al natural"?

Puntuar este tema:

maria_tesouro

Recommended Posts

Pues ya he hecho salsa, y la he congelado. Pero con esta otra tandada, quería conservarlos en tarros de cristal, y no sé si triturarlos a máx. potencia en la Th o en trozos, o enteros.... he visto por la web de todo... hasta quien utiliza limón... pido ayuda a mis super-salvadoras!!!

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a vueltas con los tomates: cómo conservarlos "al natural"?

yo he hecho una buena tanda, y no los he triturado, los he cortado en trozos granditos (porque asi cogian mejor en el tarro). lleno el tarro hasta el borde, que no queden huecos. le echo una cucharadita de sal, y cierro. cuezo 10 minutos en olla express cubiertos de agua. saco y dejo enfriar

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo he hecho una buena tanda' date=' y no los he triturado, los he cortado en trozos granditos (porque asi cogian mejor en el tarro). lleno el tarro hasta el borde, que no queden huecos. le echo una cucharadita de sal, y cierro. cuezo 10 minutos en olla express cubiertos de agua. saco y dejo enfriar[/quote']

No les pones nada de líquido dentro del tarro???

Enlace al post

yo he hecho una buena tanda' date=' y no los he triturado, los he cortado en trozos granditos (porque asi cogian mejor en el tarro). lleno el tarro hasta el borde, que no queden huecos. le echo una cucharadita de sal, y cierro. cuezo 10 minutos en olla express cubiertos de agua. saco y dejo enfriar[/quote']

no porque el tomate ya tiene su propio jugo, date cuenta que tienes que pelarlos y al pelarlos sueltan aguilla. ese aguilla es la que le poenes dentro y eso lo que te tapa "huecos"

Enlace al post

no porque el tomate ya tiene su propio jugo, date cuenta que tienes que pelarlos y al pelarlos sueltan aguilla. ese aguilla es la que le poenes dentro y eso lo que te tapa "huecos"

Ahh, ok, muchas gracias amigo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...