Jump to content

Avena - Fotos y precios

Puntuar este tema:

Rubén de Vigo

Recommended Posts

Pues nada, que hice algunas fotos en donde suelo comprar la avena. Os cuento mis impresiones:

Copos de avena - Marca Santiveri - Bolsa 500 gramos - 1,90 euros (Supermercados Froiz)

dsc00046800x600.jpg

Tiene un sabor muy a fibra, muy a cereal. Los copos son gorditos y algo aplastados. Tarda bastante en ablandarse, y me llama la atención lo mucho que hincha cuando absorbe la leche.

"Fesco de Avena" instantáneo - Marca Qikely - Bote 400 gramos - 2,55 euros (Carrefour, zona de "productos del mundo")

batidodeavena.jpg

Es avena en polvo, enriquecida con vitaminas y hierro. Es más bien un producto pensado para los niños, pero es muy nutritivo. Es azucarado, claro. Está realmente rico. Sabe a vainilla.

Avena en hojuelas precocidas instantáneas - Marca Qikely - Bolsa 350 gramos - 1,99 euros - (Carrefour, zona de productos latinos)

frescodehojuelas.jpg

Ésta no la probé. Lo bueno que tiene es que ya viene precocida, con lo que se supone que se ablanda rápidamente al echarle la leche. 350 gramos por 1,99 euros, la veo un poco carilla.

Avena 100% natural - Marca Quaker - Bolsa 500 gramos - 1,61 euros - (Carrefour, zona de "productos del mundo")

avena.jpg

Para mí, la mejor de todas. Está muy rica. El aspecto es un poco "seco", pero no tarda demasiado en ablandarse. Yo la echo en la batidora de vaso, le añado miel y leche hirviendo, y me salen unas papillas espesas RIQUÍSIMAS.

Salvado de avena - Marca Diet-Radisson - Bolsa 250 gramos - 1,25 euros - Alcampo

dsc00093800x600.jpg

Este salvado de avena aún no lo probé. Las características nutricionales son las mismas que las de la avena en copos. No creo que las llegue a comprar, porque al tomar avena, esto no lo veo necesario.

Copos de avena - Marca Diet-Radisson - Bolsa 500 gramos - 1,45 euros - Alcampo

dsc00089800x600.jpg

Otra de grano gordo. No me gusta mucho esta presentación aunque se supone que es mejor porque viene el cereal íntegro. Y no me gusta porque cuando me hago batidos de avena, a veces me quedan como una briznas duras que no se deshacen, y es muy incómodo estar bebiendo el batido y encontrarte de repente con esos trocitos duros, que ya digo que son como briznas duras, como si fueran de plástico. No es nada malo. Vienen de la cascarilla de la avena, pero por preferir, prefiero la avena que viene semi-molida.

Copos de avena - Marca Brüggen - Paquete 500 gramos - 1,29 euros - Mercadona

avenamercadona800x600.jpg

Esta avena es un calco exacto de la Quaker. Son idénticas, tanto en sabor como en presentación (semi-molida). Tiene un precio muy bueno. La compro pocas veces porque no suelo ir al Mercadona que me queda lejos, pero cuando voy, me traigo 10 ó 15 paquetes a casa, y la cajera siempre me mira con cara rara, como si tuviera delante a un cuadrúpedo que sólo se alimenta de cereal.

Copos de avena - Marca Eroski - Bolsa 500 gramos - 1,34 euros - Supermercados Eroski

21ja8i9.jpg

No está nada mal de precio. 1,34 euros los 500 gramos. Lo que no me gusta mucho es que venga en grano gordo, pero bueno... Eso va en el gusto de cada uno. Habrá gente que la prefiera así, pero yo prefiero la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...