Jump to content

SORAYINI-31/08/09-81,7 KILOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De verdad que no se como he llegado a pesar 81,7 (bueno, la verdad es que sí lo se......!!!!) :evil::evil::evil: . Me he animado porque desde el jueves he intentado hacerla (aunque no tenía de todo) y creo que la voy a llevar bastante bien (sobre todo comiendo cosas con pocos puntos): De todas formas es un poco lioso lo de andar contando, aunque este fín de semana ya hice un menú para toda la semana y ya fuí a comprar lo necesario. Estoy bastante animada, aunque tengo muchos kilos que adelgazar, me gustaría llegar a los 57 kilos (mido 1,67). Bueno, me voy a pesar todos los domingos por la mañana y a ver que pasa.....Mi primera meta será los 75 kilos (creo que voy a ir de 5 en 5). Estará bien pesarme 1 vez a la semana?????. Mi médico me decía que no me pesara si no 1 vez al mes, aunque a decir verdad, nunca le hacía caso :burla:. La verdad es que esta dieta no tiene nada que ver con la que el me daba: pollo y pescado a la plancha y verduras cocidas(practicamente toda la semana, comida y cena, así; excepto los jueves que podía comer 200 gr. de paella.....). Uff!!! que cruz.... Bueno, gracias por los ánimos y a ver si lo consigo. Hasta la semana que viene.....

reglette-09-08-31-81.775-8490-81.7.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SORAYINI-31/08/09-81,7 KILOS

Seguro que lo consigues, yo también la he empezado hoy y claro tengo algunas dudas por si lo estaré haciendo bien, ya he puesto un post preguntando, pero de aquí a diciembre habremos conseguido parte de nuestra meta. Mucho ánimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...