Jump to content

Para que sirven los accesorios de la FC?

Puntuar este tema:

bizcochodenata

Recommended Posts

Hola! me gustaría saber para que sirven todos esos accesorios de la FC? quiero decir que diferencias hay con las cubetas inox(para que se usan esas) y las extra antiadherentes(en que otras recetas uso esas) y lo del cestillo y demás????

Se que a lo mejor son preguntas obvias pero es que me lio. Mi hermana tiene la Fussion cook antigüa (se al compró el año pasado por estas fechas) es la misma que la que se vende ahora?

Bueno, no os enrredo mas, muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para que sirven los accesorios de la FC?

Hola! me gustaría saber para que sirven todos esos accesorios de la FC? quiero decir que diferencias hay con las cubetas inox(para que se usan esas) y las extra antiadherentes(en que otras recetas uso esas) y lo del cestillo y demás????

Se que a lo mejor son preguntas obvias pero es que me lio. Mi hermana tiene la Fussion cook antigüa (se al compró el año pasado por estas fechas) es la misma que la que se vende ahora?

Hola bizcochodenata,la cubeta de acero la puedas usar para todo lo que tenga liquidos,es perfecta para hacer comiditas que puedan dañar la otra cubeta como almejas,mejillones y carnes con hueso,la extra-adherente yo la tengo para cositas mas delicadas que se pueden pegar como bizcochos y tortillas,el cestillo lo puedes usar para hacer al vapor,o para asar,las flaneras para flanes ,tartas de queso y cosas al estilo y el molde de pudin puedes hacer tambien flanes,puddin dulces y salados...,la tapa de cristal sirve para cocinas de forma tradicional sin que coja presión,la diferencia de la FC antigua y la nueva ,creo que es que en la nueva puedes variar la temperatura y en la otra no,espero haberte ayudado :up: ,hechale un vistazo a este enlace donde encontraras dudas que hemos tenido y sus respuestas :beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316461&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Aqui te dejo unos enlaces sobre estas dudas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=312574
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=314596
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=319241
Tambien te pongo unos videos de como puedes usar el cestillo:
[video:37aclp3r]
[/video:37aclp3r]
[video:37aclp3r]
[/video:37aclp3r]
Enlace al post

Bueno, pues ya veo que Ayna te ha contestado divinamente :up:

Sólo añado que la Fussion de tu hermana es el modelo anterior. En el modelo actual puedes cambiar la temperatura en todos los programas y la cubeta que trae es de mayor calidad y mucha más antiadherencia, además es apta para el lavavajillas. Pero aún así, todos los accesorios son válidos para ambos modelos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias por vuestra amabilidad. he visto que la nueva tiene el menu horno(creo yo es que de esto me estoy informando) y mi hermana no y mi pregunta es.... al no tener horno ni lo de los cambios de temperatura como podria hacer las recetas que estais poniendo? hay alguna forma de poder hacerlas sin tener estos requisitos? Muchas gracias de nuevo

los accesorios la verdad es que me parecen fenomenales desde la cubeta extraantiaderentes pa los bizcochos (que el horno tira mucho) hasta los moldes!

voy a pedirle a mi hermana que me preste la suya y si le veo que voy a darle utilidad me lio la manta a la cabeza y me la compro con algún que otro accesorio!

Enlace al post

una cosilla acabo de ver que auro ha puesto un concurso, sabeis hasta cuando se puede concursar? es que ya que voy trincar la FC de mi hermana si le cojo el gustillo a ver si me traigo algún que otro accesorio o quien sabe, la mismita Fussioncook

Enlace al post

Bueno, pues ya que hablais de accesorios aprovecho yo para preguntar: ¿en realidad usais mucho el cestillo???? :duda:
Aparte de las verduras al vapor, que más haceis??? :duda:
Es que no veo yo que termine de ser muy útil (tengo que informame de todo que este mes es mi cumple..... :lol::lol: ).

Enlace al post

Bueno, pues ya que hablais de accesorios aprovecho yo para preguntar: ¿en realidad usais mucho el cestillo???? :duda:
Aparte de las verduras al vapor, que más haceis??? :duda:
Es que no veo yo que termine de ser muy útil (tengo que informame de todo que este mes es mi cumple..... :lol::lol: ).

Hola torremolinos,yo si lo uso bastante :D ,cuando hago flan o pudin al baño Maria,pongo la flanera o el molde dentro del cestillo y me va fenomenal,a mi personalmente me gusta mas asi que poner el molde directamente :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias por vuestra amabilidad. he visto que la nueva tiene el menu horno(creo yo es que de esto me estoy informando) y mi hermana no y mi pregunta es.... al no tener horno ni lo de los cambios de temperatura como podria hacer las recetas que estais poniendo? hay alguna forma de poder hacerlas sin tener estos requisitos? Muchas gracias de nuevo

los accesorios la verdad es que me parecen fenomenales desde la cubeta extraantiaderentes pa los bizcochos (que el horno tira mucho) hasta los moldes!

voy a pedirle a mi hermana que me preste la suya y si le veo que voy a darle utilidad me lio la manta a la cabeza y me la compro con algún que otro accesorio!

Hola bizcochodenata,yo tengo la FC nueva,pero que yo sepa el otro modelo tambien lleva la funcion horno :D ,la unica diferencia es que en la nueva puedes variar la temperatura y en la otra no,pero si en alguna receta se pone con mas temperatura de la que viene predeterminada en el menu,solo tienes que ponerle unos minutos mas y listo :wink: ,y para cualquier duda aqui estamos :beso::beso:
una cosilla acabo de ver que auro ha puesto un concurso' date=' sabeis hasta cuando se puede concursar? es que ya que voy trincar la FC de mi hermana si le cojo el gustillo a ver si me traigo algún que otro accesorio o quien sabe, la mismita Fussioncook[/quote']

Y respecto a lo del concurso de AURO ,es lo primero que oigo :duda: ,voy a ver si veo algo de eso,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...