Jump to content

Pasta fresca, paso a paso

Puntuar este tema:

chanel

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chanel

23

• lacseg

2

• mbb

2

• pistacho

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pasta fresca, paso a paso

Hola guapísima, no creas que me he olvidado de ti, he estado muy desconectada trabajando en mi nuevo proyecto que hoy os presento, han habido muchos cambios ultimamente, pero ya te escribo y te cuento todo :D

Tu pasta como siempre :up:

Te dejo mi nueva web: www.comocuidarte.es supongo habras recibido mi boletin de regreso, seguiremos en contacto como antes :D

Muchos :beso::beso::beso::beso: itos.
MJ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapísima, no creas que me he olvidado de ti, he estado muy desconectada trabajando en mi nuevo proyecto que hoy os presento, han habido muchos cambios ultimamente, pero ya te escribo y te cuento todo :D

Tu pasta como siempre :up:

Te dejo mi nueva web: http://www.comocuidarte.es supongo habras recibido mi boletin de regreso, seguiremos en contacto como antes :D

Muchos :beso::beso::beso::beso: itos.
MJ.

Hola guapisima, que bien leerte de nuevo. Ya me contaras tus nuevos proyectos. Ví tu pagina y esta muy bien, gracias por enviarmela.
Besos
Enlace al post

yo creo que me la pido para mi cumple :duda::duda:
me apetece muchooooooo hacer pasta..... :D:D
Gracias guapa :beso::beso::beso:

Hola trampo, hazlo no te arrepentiras.
Por cierto de donde has sacado estas pegatinas tan bonitas para el Thermomix? A mi hija le gustan mucho y le gustaria comprarse unas como las tuyas para su Th.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bvg

gracias por la aclaración pero creo que acá no hay esa harina.....por cierto una pregunta de donde eres? por que ese.... "pero si le ponés harina normal también te saldra." me suena familiar.... :D:D

Hola de nuevo, queria decirte si usas harina normal y corriente , puedes hacer pasta.
Espero haberte solucionado tu duda y que lo entiendas mejor. :)
Enlace al post

yo creo que me la pido para mi cumple :duda::duda:
me apetece muchooooooo hacer pasta..... :D:D
Gracias guapa :beso::beso::beso:

Hola trampo, hazlo no te arrepentiras.
Por cierto de donde has sacado estas pegatinas tan bonitas para el Thermomix? A mi hija le gustan mucho y le gustaria comprarse unas como las tuyas para su Th.
:beso::beso::beso::beso::beso:

De aquí www.descampao.com son mis cuñados..las mías no estan :nodigona: pero hay otras muy bonitas y en la galería de imágenes veras como quedan aahhh son los modelos mas económicos, los de 7€ y vienen 2 unidades una para cada lado....ya me contaras... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...