Jump to content

Pasta fresca, paso a paso

Puntuar este tema:

chanel

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chanel

23

• lacseg

2

• mbb

2

• pistacho

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Pasta fresca, paso a paso

:plas::plas::plas:

Que envidia :):)

Yo ya le tengo el puntito a la pasta fresca :nodigona: pero ya he devuelta la maquinita :duda:
Tengo que mirar y comprarme una....estoy en ello :dientes::beso::beso::beso:

Hola Missis, hazlo ya que hacer pasta cuesta muy poco y si te sobra la puedes guardar bien en el frigorifico.
Un besico :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que me la pido para mi cumple :duda::duda:
me apetece muchooooooo hacer pasta..... :D:D
Gracias guapa :beso::beso::beso:

Hola trampo, hazlo no te arrepentiras.
Por cierto de donde has sacado estas pegatinas tan bonitas para el Thermomix? A mi hija le gustan mucho y le gustaria comprarse unas como las tuyas para su Th.
:beso::beso::beso::beso::beso:

De aquí http://www.descampao.com son mis cuñados..las mías no estan :nodigona: pero hay otras muy bonitas y en la galería de imágenes veras como quedan aahhh son los modelos mas económicos, los de 7€ y vienen 2 unidades una para cada lado....ya me contaras... :beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Trampo, esta noche se lo enseño a mi hija y a ver como viste a su niña.....ya te contare.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

cuanto tiempo meri! :beso::beso:

la verdad es que mi maquinita la tengo un poquito abandonada ahora... que estoy a dieta... pero preparare un poquito de pasta para mi chico... así me quito el mono! :lol:

Hola Marsu, saca la maquinita de hacer pasta :wink: y tu también puedes tomar algo de pasta.
Yo he perdido 6 kilos y en mi dieta puedo tomar 75 gr de pasta con 3 cucharadas de salsa de tomate. Así es que si quieres pasta puedes tomar un poquito.
Te deseo suerte con tu dieta y que muy pronto pierdas esos kilitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...