Jump to content

Pasta fresca, paso a paso

Puntuar este tema:

chanel

Recommended Posts

Re: Pasta fresca, paso a paso

aquí me apunto yo' date=' porque tengo la makina de ahcer pasta desde hace un año y aun no la he usado .-(. puedes poner la re eta de la pasta, porfa ? graciasssssssssss :beso::beso:[/quote']
Hola Maribi, la receta la tienes en la primera pagina. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chanel

23

• lacseg

2

• mbb

2

• pistacho

2

Top Foreros En Este Tema

je, je ¿y espaguetis?---¿por qué será que nadie hace espaguetis?
las fotos son muy bonitas
:up:

Hola regaliz, claro que puedes hacer spaghetti con la máquina, pero a nosotros nos gusta más las cintas.
Me alegro que te haya gustado :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, tengo una pregunta, yo hago la pasta con la harina normal y muy bien, pero todavía no le cogi el punto de cocción, casi siempre se me pasa... tu como lo haces, quiero decir cuanto tiempo en agua hirviendo y con o sin aceite o mantequilla, mil gracias... :beso:

Enlace al post

Gracias, la última vez que la hice ya estaba algo mejor, pero casi siempre se me pasaba de cocción y despues se pegaba y rompía al servirla. Ahora quiero experimentar con los raviolis, los quería hacer con carne picada de pollo, pero aún dudo si ponerla cruda o un poco rehogada, se admiten sugerencias.
:lol::lol:

Enlace al post

Hola' date=' tengo una pregunta, yo hago la pasta con la harina normal y muy bien, pero todavía no le cogi el punto de cocción, casi siempre se me pasa... tu como lo haces, quiero decir cuanto tiempo en agua hirviendo y con o sin aceite o mantequilla, mil gracias... :beso:[/quote']
Hola mbb, en mi caso son entre 3 y 4 minutos y siempre pongo un chorrito de aceite en el agua.
De esta manera me quedan muy bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

Muchas gracias, una duda, como hay que hacerlo en la thermomix? es que creo que arriba pusiste para hacerlo con la kitchen aid pero no se que pasos hay que seguir para hacerlo con la thermomix?
Yo tengo una maquina de hacer pasta que estrenare que todavia no la he estrenado. Se nota distinto sabor de la pasta fresca a la comprada por ejemplo de gallo?

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...