Jump to content

PESADA MES DE SEPTIEMBRE !!(editando lista)

Puntuar este tema:

caracola79

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

6

• yaizaPILI

5

• MONTSE33

3

• unique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PESADA MES DE SEPTIEMBRE !!(editando lista)

HOLA ME GUSTARIA APUNTARME TAMBIEN. :plas: ME GUSTARIA PERDER KILOS:
MI PESO ACTUAL HOY ES 77 KILOS. Y MIDO 1,65. NO SE COMO ES . HACEN DIETAS O ALGO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

Ya estas en la lista, esperamos tus progresos dia 1 de octubre. :up::up:
Por cierto, que dieta estas siguiendo??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola carol que dieta haces tu? yo en realidadno comer galletas casi. leche desnata , no cenar tarde. pero eh bajado lento. desde octubre llevo asi pesaba 89 y ahora 77 kilos. muy lento como podeis ver. si teneis una idea y me ayudais . o como lo haceis ustedes?gracias

Enlace al post

Yaizapili, tendrías que empezar por saber qué dieta quieres seguir y mirar tus hábitos alimenticios para adecuarla.
Una vez te la leas si no entiendes algo siempre estamos aqui para ayudar, pero no podemos opinar de lo que no conocemos. Aqui casi todas seguimos BB, que más que una dieta es una forma sana de comer.

Sobre la de los puntos, yo, personalmente no la conozco. :duda:

Montse33, venga, que como tú estamos muchas. Ya verás que nos vamos a portar estupendamente. :up:

Mi peso: 68.200 kg.

Enlace al post

Buenasss :)
Si me permitís me uno a la pesada general, q me he traido de recuerdo de las vacaciones unos kilitos de más.
Desde hoy me re-engancho a Bellablanca q antes del verano me gustó mucho.
Mi peso: 64,8kg :nodigona:

Muchos ánimos para tod@s!! :beso:

Enlace al post

eso espero SALADITA, pq esto de las dietas es un suplicio, sobre todo para las que nos gusta comer,

yaizaPILI, yo estoy haciendo la dieta de bb y la verdad que es muy comoda de hacer pq haces tus propios menus (que te los corrigen en el foro para decirte si lo estas haciendo bien) que los puedes acomodar a tu estilo de vida y puedes comer de todo, yo la hice hace unos meses y me fue muy bien, sobre todo pq perdi mucho volumen.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...