Jump to content

fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuanta fruta puedes comer al día. Yo ayer me comí dos piezas a media mañana y a la tarde otras dos con unas pocas almendras.
Me parece que no se puede hacer.
Si alguien me puede ayudar.

Hay otro asunto. En mi ciudad no está el mercadona así que no sé muy bien donde conseguir alguna de la cosas de las que hablais. Igual tengo que ir a sitios especializados (herbolarios)

A mi, no me sienta demasiado bien la leche, así que tomo de soja. Los yoguths tambien. Tambien hay límite de 2 al día?????
Los suelo comprar de la marca Eroski porque son más baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fruta

Cuanta fruta puedes comer al día. Yo ayer me comí dos piezas a media mañana y a la tarde otras dos con unas pocas almendras.
Me parece que no se puede hacer.
Si alguien me puede ayudar.para mí sería demasiada fruta, pero tampoco estoy segura si es :down: o :up:

Hay otro asunto. En mi ciudad no está el mercadona así que no sé muy bien donde conseguir alguna de la cosas de las que hablais. Igual tengo que ir a sitios especializados (herbolarios)hay un post de productos, y dónde se pueden encontrar

A mi, no me sienta demasiado bien la leche, así que tomo de soja. Los yoguths tambien. Tambien hay límite de 2 al día?????la leche de soja y los yogures de soja no se consideran lácteos
Los suelo comprar de la marca Eroski porque son más baratos.

a ver que dicen las expertas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...