Jump to content

que mal chicas......... ni un gramo :(

Puntuar este tema:

moreneta

Recommended Posts

:( estoy estancada.........

No bajo ni subo........... pero yo lo que quiero es bajar, que ocurre?? Que es lo que estoy haciendo mal¿?, me he leido los post, el libro y sigo vuestros consejos al pie de la letra, y no se que pasa pero esto no funciona.

No se si me habra cambiado el metabolismo, con lo de la operación (al no tener ni ovarios ni matriz ni producir hormonas...........?), pero yo antes a la minima que subia peso, enseguida que me ponia, bajaba. Pero ahora esto como que no, que tengo los kilos ahi bien cogidos sobre todo a nivel de abdomen, cintura, caderas y brazos. En octubre empiezo en el gimnasio.

Podría ser que lo que me pasara fuera por las tiroides? que no me funcionen?

JO!! :duda: ya no se que pensar...............

De todas maneras, sigo comiendo sano y equilibrado, pero pienso que es lo que hago mal?????? si mi bascula sigue igual.............. :duda:

Suerte que os tengo a vosotr@s, os leo y me dais animos, pero luego veo mis resultados y me desmorono. :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que mal chicas......... ni un gramo :(

¡Ánimo Moreneta!
Yo empecé la dieta el 17 de agosto y aún no me he pesado...pero me noto el volumen. ¿Te notas que has perdido volumen? o no? De todos modos, leí en el foro que hay gente que no perdía hasta el cabo de un mes o dos.
¿Cuelgas tus menús diarios? eso te vendría bien para que las Montyexpertas corrigieran si fuese necesario.
¡Mucho ánimo!!! :beso:

Enlace al post

Re: que mal chicas......... ni un gramo :(:up: Animo,no desesperes ,esto ya sabes que va despacio .
lo de las hormonas tambien afecta mucho y la edad a segun quien tambien,mi ejemplo es que desde pase los cuarenta no tengo la facilidad para perder como antes,pero tambien por experiencia(yo)contra mas rapido pierdes antes lo cojes..ahora tengo 45 y tambien lo noto en la cintura ,ya no afina tanto como antes...pero no te desanimes.
yo me he quitado la lechuga porque me inchaba mucho ,ahora como canonigos,la leche por soja(ahora la ire intercalando con leche en polvo porque me extriñe)
tu eres la mejor que iras viendo como reacciona tu cuerpo con cada comida,,,,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

moreneta mucho ánimo, cuesta mucho esfuerzo ser paciente, a mi me pasa, pero debes esperar, mientras tanto cuelga tus menús y observa cómo te sientes después de haber comido ciertos alimentos.. a mi me hincha la lechuga igual que mimipi, tomo canónigos y rúcula, el arroz y la pasta también así que los como con mesura,, choco, frutos secos y queso se pueden tomar pero a mi no me iban bien al igual que la fruta...en fin no sé si te abré ayudado espero que al menos te animes :beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink: pues no patito ni un centimetro de echo me noto más hinchada. :(Kinòm, mimipi, pues quizà teneis razón............. probaré a cambiar la lechuga por canónigos, rúcula, y no probaré ni pasta ni arroz, a ver si asi consigo bajar algo, de echo la primera semana baje un kilo, y me animé bastante......... pero ya estamos a 1 de septiembre un mes desde que empezé y sigo con el mismo kilo que perdí :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso: gracias por vuestros animos. No tiro la toalla yo sigo adelante............. pero espero que se note pronto joooooo
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo no me peso pero sé que pierdo, al menos volumen. Lo mejor es ir notando el efecto que hacen en ti ciertos alimentos. Yo no tomo pasta ni arroz....cuando tengo mono de pasta me hago unos vermicelli. Y estoy bajando de peso de la siguiente manera: la mayoría de las noches tomo verdura y pescado, al mediodía tomo legumbres con verduras, pescado con verduras, vermicelli y tan sólo 1 ó 2 veces por semana pollo. Eso sí....mucha verdura y ensalada. Y te digo que nunca tengo hambre por la tarde....es increíble! Porque con otras dietas tienes un hambre feroz.
Sigue adelante que verás como dentro de ná nos cuentas que se notan los resultados. :up:

Enlace al post

Ánimo moreneta, yo también me estanqué al cabo de un mes de hacer la dieta pero ahora ya he vuelto a perder peso. Esto es lento pero seguro. Dale a tu cuerpo tiempo para asimilar los cambios y reaccionar. . Sigue que vas bien!

Enlace al post

Yo tambien te animo porque a veces, creo que sobre todo si has hecho dietas antes, cuesta un poco arrancar. Pero si persistes funciona....ten paciencia.

En mi caso ya he perdido 3 de los 4 kilillos que me queria quitar, pero es verdad que al principio estaba muy estancada.
La cosa es que he tardado 4 meses para 3 kg, que parece mucho, pero teniendo en cuenta que he comido casi de todo lo que he querido y sin medirme las cantidades ! es un milagro !!!!!!!!!!!!!!!

asi que animos.... :beso:

Me olvidaba, me noto llena de energia,como cuanto quiero, nada de pasar hambre y al cabo de un tiempo ya no tienes tantas ganas de bollerias, dulces y eso.....y de todas formas siempre hay bollos montyaptos que puedes desayunar sin problema. Vamos, que no hay dieta igual......Yo no me imagino haciendo otro tipo de dieta 4 meses, me moriria de hambre...pero esta no me cuesta nada seguirla (aunque es un poco rollo enterarse de como va, al principio. Pero ni siquiera sigo muchas de las normas...y ya ves, 3 kg menos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...